Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La segunda edición de EFINTEC ya tiene nuevas fechas

La segunda edición de EFINTEC ya tiene nuevas fechas

Tras su cancelación, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, FEGICAT celebrará esta nueva cita en octubre de 2021 en la Fira de Barcelona-Recinto Montjuïc.

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña acaba de fijar las fechas de la próxima edición de EFINTEC, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre de 2021 en Fira de Barcelona-Recinto Montjuïc.

"Aunque la COVID-19 ha impedido la realización de este encuentro durante el 2020, la proyección de la feria y la demanda por parte de las empresas y marcas del sector ha generado que pongamos nuevas fechas para la segunda edición", señala FEGICAT.

Recordemos que este evento tenía previsto celebrarse los días 21 y 22 del pasado mes de octubre, pero la pandemia obligó a sus organizadores a comunicar su cancelación a mediados del mes de mayo.

Una oportunidade de potenciar el sector

Raúl Rodríguez, director general de FEGICAT, agrega que "la gran acogida, la proyección del evento y la apuesta de los distribuidores profesionales y fabricantes de referencia por este punto de encuentro, ha reafirmado la voluntad desde la Federación de organizar de nuevo esta feria con el objetivo de consolidar y potenciar el sector".

A partir de mediados de enero se prevé que se abra de nuevo el periodo de comercialización de stands para la nueva edición. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados