Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El XVI Congreso Anual de Cogeneración se celebrará en modalidad híbrida
En esta edición, los asistentes
En esta edición, los asistentes

El XVI Congreso Anual de Cogeneración se celebrará en modalidad híbrida

Este es el último anuncio hecho por los organizadores de este encuentro anual, Cogen España y Acogen, en el que este año se dará la oportunidad a los asistentes de acudir a su habitual escenario de celebración presencial en Madrid, o bien seguirlo vía streaming.

El próximo miércoles, 2 de diciembre, se celebra el XVI Congreso Anual de Cogeneración bajo el lema 'Cogeneración imprescindible para la reactivación: Industria, Energía y Clima'.

Tras su cambio de fecha, como consecuencia de las últimas restricciones de movilidad aplicadas en toda España por razones sanitarias, sus organizadores, Cogen España y Acogen han decidido finalmente celebrarlo en formato híbrido; es decir, presencial y online.

"De esta manera, las personas que no puedan trasladarse a Madrid (Hotel The Westin Palace), lugar habitual de celebración, podrán seguirlo en streaming, previa inscripción", han señalado.

Algunos datos más

Como tema principal, a la largo de la jornada se abordará el papel que la cogeneración puede jugar en la reactivación del país y su desarrollo para el aseguramiento de una "acertada transición energética".

Además está previsto que Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía, inaugure el congreso, cuyo programa puede verse aquí.

Cabe mencionar que, en el encuentro, Acogen ya contará con su nuevo presidente: Rubén Hernando Morillo, que fue elegido este mismo mes, tras terminar su mandato Antonio Pérez Palacio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados