Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Regresamos en 2021...¡con nuevos contenidos y más exclusivas!

Regresamos en 2021...¡con nuevos contenidos y más exclusivas!

Esta redacción se va unos días de vacaciones. El próximo lunes, 4 de enero, regresará a vuestras bandejas de entrada nuestra newsletter trisemanal con toda la actualidad del sector.

Este año tiene ya los días contados. Y, para celebrarlo - ya que, aunque nos hayamos familiarizado con las tecnologías hasta puntos insospechados, todos tenemos ganas de sustituir las llamadas telefónicas, videoconferencias o los emails por reunirnos físicamente con el resto del mundo, en nuestro caso, del sector - nos vemos obligados a "parar rotativas" hasta el 2021.

Los últimos nueve meses han sido difíciles y convulsos para todos por pérdidas personales, la lejanía con los nuestros, el no saber cómo evolucionarían nuestros negocios o si la pandemia iba a tener fin.

Sin embargo, entre tanto, hemos aprendido a vivir con nuestros temores y crecer al mismo tiempo; hemos adaptado nuestro estilo de vida y de trabajo a las nuevas circunstancias y, sobre todo, nos hemos reinventado a nosotros mismos para coger al vuelo las oportunidades que, aunque parezca mentira, nos está dejando este tiempo de COVID-19.

Nuestro compromiso

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación, desde sus inicios, ha volcado todos sus esfuerzos en informar con rigurisidad, calidad, excelencia y pluralidad sobre la actualidad del sector, como muestra de un claro compromiso con nuestros lectores, partners y colaboradores.

Desde estas líneas, queremos darles las gracias a todos ellos por seguir apoyando un proyecto periodístico y sectorial en el que creemos firmemente y en el que continuaremos trabajando con mayor empeño - si cabe - este nuevo año.

Un 2021 en el que llegarán las primeras vacunas, y con ellas, nuevas esperanzas para afrontar los ilusionantes retos que como sector tenemos por delante: tecnológicos, digitales, medioambientales, climáticos, sociales...

El próximo lunes, 4 de enero, estaremos de vuelta con nuevos contenidos, más exclusivas y toda la actualidad del sector que os seguiremos contando a través de nuestra newsletter trisemanal, la web, la revista interactiva y nuestras redes sociales.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Posdata: Cuidaos mucho.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados