Inicio / Noticias / Sectoriales / Nedgia presenta su e-commerce para contratar el suministro y la instalación de gas

Nedgia presenta su e-commerce para contratar el suministro y la instalación de gas

Por Tania Alvarez
El nuevo comercio electrónico permite que los clientes puedan tener contacto con una extensa red de instaladores y centralizar sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Nedgia acaba de lanzar su e-commerce para facilitar la contratación, ahora online, de la instalación y el suministro del gas natural.

La distribuidora de gas del grupo Naturgy ya ha activado esta plataforma de comercio electrónico para facilitar la solicitud de estos servicios a los usuarios, que podrán hacerlo a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso.

“Tras introducir la dirección y el código postal, la experiencia online se irá ajustando a la situación personalizada de cada cliente para que pueda realizar la solicitud de conexión, la instalación del gas natural y la puesta en servicio”, explican desde la compañía.

El instalador, más cerca del cliente

Este nuevo e-commerce, tal y como amplían desde Nedgia, “pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centralizar sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades”.

Para la responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, “con esta nueva herramienta evolucionamos en nuestro modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo. Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100 % autogestionada”.

nedgia interior

Imagen de la nueva web de Nedgia para contratar gas natural

“Además, – amplía la firma – éste podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación”.

Cabe recordar que, hace poco más de una semana, Nedgia lanzó una nueva área privada para instaladores en su portal web, en la que ya se encuentran las primeras ofertas de la compañía para la instalación de gas en calefacción y ACS. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio