Inicio / Noticias / Sectoriales / Marta San Román, nueva directora adjunta de AFEC

Marta San Román, nueva directora adjunta de AFEC

Por Tania Alvarez
San Román cuenta con más de tres décadas de experiencia internacional en ámbitos como el marketing estratégico, ingeniería de aplicaciones o desarrollo de negocio. Los últimos tres años ha trabajado en la unidad de negocio de “Confort Hogar” de Orkli.

AFEC acaba de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de Marta San Román Cruz que, desde este mes de enero, ocupa el cargo de directora adjunta de la entidad.

San Román, que viene de la unidad de negocio de ‘Confort Hogar’ de Orkli (Grupo Mondragón), cuenta con más de treinta años de experiencia internacional en marketing estratégico, innovación, gestión de producto, ingeniería de aplicaciones, desarrollo de negocio, ventas, negociación y comunicaciones.

Es licenciada en Ciencias Físicas (Electrónica) y executive-MBA por el Instituto de Empresa.

Trayectoria profesional

Su actividad profesional se ha desarrollado en empresas multinacionales como Philips, Koxka (Ingersoll Rand) o Honeywell, en sectores relacionados con la electrónica, la refrigeración comercial e industrial o los refrigerantes para frío y clima.

Ha participado también en diversas asociaciones comerciales y técnicas, así como en agrupaciones industriales y en foros legislativos tanto en España (AEFYT, ATECYR, ASHRAE, AFAR), como en Europa (EPEE, EFCTC, Solar Heat Europe-ESTTP), actuando como miembro de comités técnicos, de comités directivos y de grupos de trabajo especializados.

“No cabe duda, que sus conocimientos y su experiencia profesional contribuirán a desarrollar nuevas actividades de interés sectorial, así como a potenciar algunas de las ya implementadas en el seno de la asociación”, señalan desde AFEC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio