La compañía lanza sus nuevas formaciones en materia de digitalización, dirigidas a los fabricantes y los distribuidores de construcción. Se trata de un programa totalmente práctico.
Cómo vender materiales a través de internet y mejorar la presencia online en 2021 es el tema central de las nuevas formaciones que acaba de presentar Telematel.
Estos cursos de digitalización, que son totalmente prácticos, están diseñados específicamente para fabricantes y distribuidores de la construcción.
“La digitalización forzosa a la que nos hemos visto abocados tras la irrupción de la COVID-19 ha llevado a las empresas del sector a acelerar sus procesos de transformación. Y en este sentido, la venta online ha adquirido un papel primordial que llevábamos años presagiando”, argumentan fuentes de Telematel.
Telematel Academy
Las temáticas de estas formaciones, en las que de nuevo la compañía vuelve a colaborar con ETIM España, son:
- La mejora de la calidad de catálogo a través de imágenes, archivos multimedia, descripciones e información de packaging. También, a través de una buena codificación y clasificación de los productos.
- La publicación automatizada de información de producto en plataformas como Amazon Vendor y Google Manufacturer Center.
- La incorporación de información de producto a presupuestos a través de archivos BC3, el tipo de archivo aceptado por Presto y otros programas de presupuestación.
- ETIM Academy: la adaptación de información de producto a ETIM 8, la nueva release de ETIM. Así como diferentes sesiones adaptadas a diferentes niveles de conocimiento sobre este modelo de estandarización.
- Los cambios que introduce BMEcat 5.0 y los mejores formatos para exportar información de producto.
Cada una de estas sesiones formativas tendrá una duración de 30 minutos, ofrecen un conocimiento 100 % sectorial, y sus contenidos son explicados por expertos.