Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. 'Acercar el hogar conectado al instalador': coloquio online, 2 de marzo

'Acercar el hogar conectado al instalador': coloquio online, 2 de marzo

Grupo C de Comunicación, a través de las áreas de Climatización y Confort y Material Eléctrico, organiza el próximo 2 de marzo una mesa redonda virtual, en formato de videoconferencia, donde se debatirá el potencial de las tecnologías domóticas. En esta sesión participarán varias asociaciones de instaladores y cuatro fabricantes de prestigio.

Grupo C de Comunicación, a través de las áreas de Climatización y Confort Material Eléctrico, llevará a cabo el próximo 2 de marzo un coloquio virtual en formato de videoconferencia que se dedicará a analizar la creciente tendencia a democratizar las tecnologías domóticas y hacerlas cada vez más accesibles. El evento está patrocinado por la start-up tecnológica Hobeen.

Además, esta sesión servirá también para debatir, desde distintas perspectivas, el potencial de negocio que ofrece el hogar conectado para empresas instaladoras y otros operadores del sector, tanto del mercado de material eléctrico como del ámbito de las instalaciones térmicas.

Esta mesa redonda online contará con la participación de representantes de las siguientes asociaciones sectoriales:

  • ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma).
  • ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas y Gases de la Comunidad Valenciana).
  • FEGiCAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña).
  • INSTAGI (Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa).
  • APEME (Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante).
  • APIEM (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid).


Además, el encuentro se completará con la participación de cuatro fabricantes de primera línea, que desarrollan y ofrecen al mercado distintas soluciones orientadas al hogar conectado: AristonLegrandLG y Siemens.

Los temas que se abordarán se centrarán en las nuevas soluciones para el hogar conectado disponibles hoy, en la tendencia a aplicar nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, a un sector tradicional, y en el futuro del sector, así como las oportunidades de negocio que ofrece para el instalador.

El horario previsto para esta jornada virtual es de 12.00 horas a 13.30 horas.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden registrarse en este enlace (INSCRIPCIÓN). Posteriormente y antes del evento, recibirán un link para la conexión online.

Para todos aquellos lectores interesados, adjuntamos un enlace para que se puedan conectar a la jornada: https://bit.ly/3ddIDca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados