Inicio / Noticias / Sectoriales / Glovo ya ofrece reparaciones urgentes de calderas en cuatro ciudades españolas

Glovo ya ofrece reparaciones urgentes de calderas en cuatro ciudades españolas

Por Tania Alvarez
El acuerdo firmado entre Naturgy y la empresa de pedidos a domicilio para que esta última ofreciese los servicios 'EasyGo' de la distribuidora de gas ya está presente en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona. "Estamos trabajando para ampliarlo a veinte ciudades más en el mes de abril", adelantan fuentes de Naturgy a este medio.

El proyecto piloto que iniciaron Glovo y Naturgy el pasado mes de noviembre comienza a extenderse por la geografía española. La app de pedidos a domicilio ya ofrece a sus usuarios la reparación urgente de calderas, calefacción o aire acondicionado en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona.

En las dos últimas ciudades, el servicio se inició el pasado mes de enero. Pero no son las únicas en las que tendrá presencia: “Estamos trabajando para ampliarlo, en el mes de abril, a las veinte ciudades con mayor presencia de Glovo (entre las que nos adelantan la ciudad de Alicante), para posteriormente cubrir todo el territorio nacional”, cuentan fuentes de la distribuidora de gas a este medio.

La reparación de calderas, lo más demandado

Dentro de los servicios mas solicitados a través de la app de Glovo, está la reparación de calderas con un 35 % de peticiones. Le sigue la reparación de electrodomésticos, que acapara el 20 % de solicitudes; cerrajería con un 13 %; y aire acondicionado con un 11 %.

Recordemos que los servicios ‘EasyGo’ de Naturgy se basan en la reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calefacción, calentador a gas o eléctrico, aire acondicionado y servicio de reparación de cerrajería.

naturgy glovo interior

El servicio está disponible 24/7 los 365 días de la semana, con una atención inferior a las 3 horas. 

“El proyecto está generando mucho interés – nos confirman estas mismas fuentes – entre los clientes de Glovo que ven como una oportunidad el poder contratar estos servicios de forma tan simple, tan solo con un clic”.

¿Consideras que estas sinergias con otro tipo de operadores como Glovo es una oportunidad para el sector?

Encuesta finalizada

Hasta la fecha, han tenido más de 45.000 visualizaciones en las cuatro ciudades en las que están operativos. Asimismo, y solo en Valencia, el servicio ha tenido más de 12.000 visualizaciones.

Un paso más en su apuesta por la digitalización

La alianza con Glovo es para Naturgy un paso cualitativo más en su apuesta por la digitalización: “Además estamos mejorando conjuntamente con Glovo la app de cara a que los clientes tengan una mejor experiencia de usuario”, aclaran.

En concreto, se trata de mejoras focalizadas en tener una burbuja propia de servicios, la elección de los servicios o, por ejemplo, los textos explicativos de estos.

Recordemos que con el lanzamiento de este proyecto el pasado año, ya Naturgy subrayaba que “con esta alianza, la firma evoluciona una vez más en cuanto a su posicionamiento comercial, donde la digitalización cobra una especial relevancia debido a las nuevas formas de consumo que han proliferado ante la pandemia de la COVID-19”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio