Inicio / Noticias / Sectoriales / Comienza ISH digital 2021

Comienza ISH digital 2021

Por Tania Alvarez
El objetivo es conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas desde este lunes hasta el 26 de marzo, ofrecer un contenido de primera clase y presentar un amplio programa sobre el sector de la calefacción, la climatización y el agua.

Este lunes, 22 de marzo, arranca la nueva edición de ISH, la feria internacional sobre calefacción, climatización y agua organizada por Messe Frankfurt.

Este año, como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el COVID-19, el encuentro sectorial se ha trasladado al escenario online donde expositores y visitantes se podrán dar cita hasta el próximo 26 de marzo.

Una de las grandes ventajas de ISH digital 2021 es que los expositores contarán con una plataforma digital, que albergará el evento, y en la que se agruparán de forma central todas las actividades de los expositores y se vincularán de forma inteligente con las ofertas de Messe Frankfurt.

Tal y como han explicado desde su organización, “el objetivo es conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, ofrecer un contenido de primera clase y presentar un amplio programa”.

Principales temas del encuentro

  • El Pacto Verde: es uno de los temas importantes para el futuro que se debatirá en el segmento dedicado a la energía. Para ello, se presentarán soluciones y sistemas de tecnología de calefacción que contribuyen de manera decisiva a la consecución de los objetivos climáticos. A la vez, el Foro de Tecnología y Energía de la ISH detallará de forma exhaustiva el actual marco político en el mercado de la calefacción.
  • La importancia de los sistemas de ventilación y climatización: especialmente en el contexto de la actual pandemia de coronavirus. La tecnología de ventilación puede ayudar a diluir y filtrar considerablemente la concentración de aerosoles portadores de la COVID-19 en interiores mediante una aportación constante de un gran volumen de aire exterior, y así reducir en gran medida el riesgo de infección.
  • Nuevas tendencias de higiene en el baño: este segmento se centrará en la higiene del agua potable y la emergente tendencia de higiene en el baño. Con superficies resistentes a la suciedad y a las bacterias, funcionamiento sin contacto y cómodos inodoros higiénicos, la industria sanitaria presentará soluciones inteligentes para los crecientes requisitos de higiene, ya sea para baños de hotel como para baños públicos o privados.

Cabe mencionar que, como novedad de esta edición, también se podrá acceder digitalmente al contenido de la ISH en diferido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio