Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La newsletter del área de Climatización y Confort pasa a ser diaria

La newsletter del área de Climatización y Confort pasa a ser diaria

Desde este mes de abril, sus lectores podrán recibir las primicias, noticias, novedades y tecnologías del sector HVAC-R de lunes a viernes.

La newsletter del área de Climatización y Confort de 'C de Comunicación' se convierte en diaria desde este mes de abril. Este boletín informativo llegará ahora al buzón de entrada de sus lectores cada día de lunes a viernes.

Esta ampliación en su periodicidad pone de manifiesto una apuesta clara de la compañía por el canal digital. Más aún, en un momento como el actual, de gran incertidumbre e inestabilidad, en el que el lector profesional necesita estar bien informado cada día para la toma de decisiones en su actividad.

Además, y tal y como avanzamos el pasado mes de febrero, el área de Climatización y Confort de 'C de Comunicación' creció casi un 800 % en 2020. En concreto, este año supuso un aumento de un 798,77 % en usuarios, un 775,50 % en sesiones y un 673,88 % en páginas vistas.

A partir de esta semana, todos los suscriptores de esta newsletter podrán leer cada día las primicias, noticias, novedades y tecnologías del sector HVAC-R.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados