Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec 2021 será presencial los días 14 y 15 de octubre
Imagen de la primera edición de la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que tuvo lugar en 2018.
Imagen de la primera edición de la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que tuvo lugar en 2018.

Efintec 2021 será presencial los días 14 y 15 de octubre

Por Tania Alvarez
FEGiCAT avanza que esta segunda edición se celebrará en el Pabellón 1 de la Feria de Barcelona-Montjuïc, que cuenta con 13.000 metros cuadrados. Además de más espacio, habrá más expositores y, por primera vez en esta cita, se reunirán fabricantes, distribuidores e instaladores.

Efintec ya tiene fechas. Tal y como acaba de anunciar la Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña (FEGiCAT), este encuentro sectorial se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre de 2021 y de forma presencial.

En concreto, la entidad organizadora ha decido cambiar del Pabellón 7 de la Feria de Barcelona-Montjuïc (donde se celebró la primera edición en 2018 y que cuenta con 7.500 metros cuadrados) por el Pabellón 1, que tiene 13.000 metros cuadrados.

“Este año estamos preparados para recibir entre 8.000 y 10.000 visitantes y más de 150 expositores en un espacio mucho mayor que el anterior”, han subrayado fuentes de FEGiCAT.

Cabe mencionar que en 2018 acudieron a la cita más de 3.200 personas para interactuar con 120 expositores.

Fabricantes, distribuidores e instaladores 

Una de las grandes novedades que, por ahora, ha avanzado el director general de la Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña, Raúl Rodríguez, es que, en Efintec 2021, “se reunirán por primera vez fabricantes, distribuidores e instaladores”.

“La feria tiene como objetivo – señala Rodríguez – generar oportunidades comerciales para las empresas pertenecientes al sector, así como profesionalizar la figura del instalador”.

Para el director general de FEGiCAT “era necesario que volviera a celebrarse con todas las medidas y garantías de seguridad, ya que es una feria de referencia para el sector”.

Esta segunda edición, que quedó pospuesta a causa de la COVID-19 (tenía previsto celebrarse en mayo de 2020), dispondrá de todas las medidas de prevención necesarias para garantizar un entorno seguro y cómodo. En coordinación con las autoridades sanitarias, se establecerán todos los protocolos vigentes, sujetos a la evolución de la vacunación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio