Inicio / Noticias / Sectoriales / Samsung Climate Solutions lanza nuevas formaciones online para abril y mayo

Samsung Climate Solutions lanza nuevas formaciones online para abril y mayo

Por Tania Alvarez
Las formaciones son gratuitas y se dirigen a profesionales comerciales y técnicos del sector de climatización. La compañía da así continuidad al programa formativo de este año en esta modalidad que inició en el mes de marzo.

Samsung Climate Solutions presenta de forma oficial el programa de cursos online que llevará a cabo en los próximos dos meses (abril y mayo).

Las seis nuevas formaciones totalmente gratuitas, que tendrán una hora y media de duración (16:00-17:30 horas), serán impartidas por expertos de la compañía, y se dirigen a los profesionales comerciales y técnicos del sector de climatización.

Cursos y fechas

En el mes de abril, Samsung Climate Solutions organizará las siguientes formaciones:

  • Miércoles, 14 de abril: HIDROKITS HT & LT
  • Miércoles, 21 de abril: FANCOILS
  • Miércoles, 28 de abril: WIFI

Durante el próximo mayo, las formaciones abordarán los siguientes temas:

  • Miércoles, 12 de Mayo: DVM S2
  • Miércoles, 19 de Mayo: DVM S2
  • Miércoles, 28 de Mayo: Control

El fabricante de climatización continúa así su programa de formación online bautizado con el nombre de ‘Soluciones de Climatización Samsung 2021’ y que inició el pasado mes de marzo. Mes durante el que han formado a más de 500 profesionales.

“Se trata de una apuesta por seguir enriqueciendo nuestras relaciones con clientes y el canal de la distribución“, subrayan fuentes de la firma surcoreana. 

en su apuesta seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, al igual que realizó durante el pasado mes de marzo, anuncia más formaciones online en abril para el sector de climatización
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio