Posee una amplia experiencia en el sector, al frente de distintos departamentos de Marketing y Ventas del grupo HomeServe en España (donde trabajaba hasta ahora), así como en las áreas de banca y de seguros de otras empresas multinacionales.
habitissimo acaba de anunciar un nuevo fichaje: Carlos Sanz, B2B & Digital Business Director en Homeserve durante los últimos dos años, se ha convertido en su nuevo director general.
Sanz, que posee más de años de experiencia en distrintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en habitissimo (donde estuvo previamente como Managing Director), aterriza de nuevo en la plataforma digital del sector de la reforma y la reparación “en un momento clave en la transformación digital del sector”, subrayan fuentes de habitissimo.
Este también ha estado desarrollando labores de marketing en las áreas de banca y de seguros de otras empresas multinacionales.
Recordemos que en los útlimos tiempos habitissimo ha venido estableciendo alianzas estratégicas con entidades del sector. La última fue el pasado febrero cuando llegó a un acuerdo con Agremia para impulsar la digitalización de las empresas instaladoras.
Más sobre él
Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales y cuenta con un máster en Dirección Aseguradora por ICEA, un máster en Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información por el IE Business School, y diversos programas superiores en Desarrollo de Negocio Digital por ISDI y Harvard University.
Desde que comenzase su andadura profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por Caser Seguros, donde ocupó diversos puestos a lo largo de más de diez años, y su experiencia en el Banco Santander.
El nuevo director general de habitissimo ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.