Inicio / Noticias / Sectoriales / La demanda de aire acondicionado en pandemia: lo analizamos en Cuadernos de Climatización y Confort nº 3

La demanda de aire acondicionado en pandemia: lo analizamos en Cuadernos de Climatización y Confort nº 3

Por Tania Alvarez
Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 3 de 'Cuadernos de Climatización y Confort’. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la Home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel. ¡No te pierdas sus contenidos!

El número tres de ‘Cuadernos de Climatización y Confort‘ acaba de aterrizar en nuestro kiosko online. A lo largo de sus cincuenta y dos páginas el lector podrá disfrutar de numerosos reportajes, artículos técnicos, entrevistas y tribunas en formato digital.

Entre sus principales contenidos, esta nueva edición analiza cómo la pandemia ha modificado la demanda de aire acondicionado durante el último año. Para ello, hemos contado con la opinión de numerosos protagonistas del sector como Aúna Distribución, Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado, Saltoki, Grupo HDF, Johnson Controls, Electroplá Granollers y Daikin AC Spain.

Asimismo, entre las páginas del nuevo número, el lector podrá ver un reportaje en profundidad sobre el intrusismo en el sector y cómo este ha evolucionado durante los últimos meses. Andrés Salcedo, presidende de CNI Instaladores, nos cuenta, como antesala, las principales dificultades de este colectivo en la actualidad.

¿Y qué más?

‘Cuadernos de Climatización y Confort’ nº 3 también contiene dos entrevistas destacadas: una (“La digitalización de nuestros equipos es ya una realidad”) a Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating and Cooling Iberia, y otra (“Nuestro objetivo es crecer un 8 % en 2021”) a Jordi Pavón, gerente en ABC Grup.

También se aborda en este número las principales tendencias del mercado de calidad de aire interior (IAQ) y ventilación gracias a las diferentes visiones que nos han aportado Carrier, Eurofred, Venfilter, Carel, Orkli, inBiot y Siber.

Por su parte, la refrigeración y su papel fundamental en la conservación de las vacunas contra la COVID-19 protagonizan otro reportaje. En él, comentan su participación en la mayor campaña de vacunación de la historia compañías como Docriluc, Effimed, Intercon y Coreco.

¿Te parecen interesantes sus contenidos?

Encuesta finalizada

Además de estos contenidos, el lector podrá disfrutar de otros como:

  • La calidad del aire: una prioridad en las escuelas 
  • Aerotermia y autoconsumo
  • Legrand y sus novedade Netatmo
  • El hogar conectado: ¿una oportunidad?
  • Evohome y una climatización más inteligente

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio