Inicio / Noticias / Sectoriales / Francisco Alonso, reelegido presidente de ASEIF

Francisco Alonso, reelegido presidente de ASEIF

La Asamblea General de la asociación de instaladores y fontaneros de Valencia ha aprobado por unanimidad que el también presidente de CONAIF siga al frente de la entidad que representa al colectivo instalador en la provincia. Para Alonso, "la digitalización, las energías renovables y la rehabilitación energética" son los ejes sobre los que se deben trabajar.

Francisco Alonso renueva su cargo como presidente de la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de Valencia (ASEIF). Así lo ha aprobado por unanimidad la Asamblea General de la entidad.

El también presidente de CONAIF ha resaltado que “ASEIF mira al futuro marcado por las tendencias tecnológicas y sociales que están transformando el panorama del sector de las instalaciones: de climatización, energética, de automatización y eléctricas”.

Para el que será presidente de la entidad valenciana durante los próximos cuatro años, los “ejes estratégicos llamados a modernizar el sector” son: la digitalización (con una industria y un hogar cada vez más conectados), las energías renovables (justas y participativas), la rehabilitación energética (donde tienen cabida sistemas híbridos, de aerotermia y climatización eficiente), así como la movilidad sostenible”.

Más sobre él

Francisco Alonso es un instalador valenciano con más de tres décadas de experiencia. Es gerente de Sima Servicios Integrales Alonso S.L., empresa instaladora afincada en Valencia, con delegaciones en Madrid, A Coruña, Pontevedra, Alicante y Tarragona.

A lo largo de su trayectoria ha destacado pos su implicación en el desarrollo del movimiento asociativo empresarial, en especial, del vinculado a las instalaciones.

Tal y como él mismo ha confesado en una entrevista concedida a Cuadernos de Climatización y Confort, entre sus grandes virtudes, están “la constancia y la capacidad de trabajo”. En su plano más personal, estar con su familia y amigos son sus grandes aficiones, junto al fútbol y Las Fallas.

Cabe mencionar, y como balance a estos último cuatro años, que Francisco Alonso ha calificado este tipo de “positivo” y agradecido a todos los miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Permanente todo el trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio