Inicio / Noticias / Sectoriales / Los cinco instaladores de aire acondicionado mejor valorados en habitissimo

Los cinco instaladores de aire acondicionado mejor valorados en habitissimo

La red se está convirtiendo en un escenario idóneo para que los profesionales del sector no solo lleguen al usuario final, sino que atesoren sus buenas valoraciones virtuales para que otros soliciten también sus servicios. En la plataforma de la reforma y la rehabilitación ya hay varios instaladores con muy buenas recomendaciones.

Los instaladores cada vez están más en Internet. Los hábitos de consumo del usuario final están cambiando y muchos ya eligen el escenario online de forma rutinaria a la hora de solicitar los servicios de cualquier tipo de profesional. 

De hecho, dentro de esa búsqueda, tal y como hacemos a la hora de comprar ciertos productos o visitar, por ejemplo, un restaurante que no conocemos, es donde las valoraciones de otros usuarios, hechas públicas en la red, cobran gran importancia. 

Este medio se ha puesto en contacto con habitissimo para conocer los cinco instaladores de aire acondicionado mejor valorados en la plataforma online del sector de la reforma y la rehabilitación:

1. Instalaciones Rodríguez (Islas Baleares)

Esta empresa instaladora ubicada en Palma de Mallorca, archipiélago balear, tiene una nota media de 9,4 y 193 comentarios.

Sus orígenes se remontan a 2013: surgió de una idea entre padre e hijo, y tal y como confiesan fuentes de la compañía, “Instalaciones Rodríguez fue fundada con trabajo duro y dedicación al cliente tras un largo recorrido en el sector de la climatización”.

Sus trabajos más habituales son instalación, reparación y venta de aire acondicionado y realizan una media “de más de 800 servicios al año”.

2. ARM Instalaciones (Comunidad Valenciana)

ARM Instalaciones se define como una empresa de instalación de aire acondicionado especializada en equipos por conductos. Los usuarios que han contactado con ella a través de habitissimo le dan una nota media de 9,1 y posee 243 comentarios.

“Empezamos hace 20 años realizando todo tipo de instalaciones de aire y calderas. Pero, tras una década de trabajo, decidimos centrarnos solo en equipos de aire, tanto domésticos como industriales”, señalan desde la empresa instaladora afincada en Valencia.

“Hoy- añaden -somos un pequeño equipo de cinco personas que crece al ritmo que lo hacen nuestros clientes”. 

3. Martín Clima (Andalucía)

Esta empresa, integrada por dos técnicos instaladores de aire acondicionado, se encuentra en Sevilla. Su nota media es de 8,9 y cuenta ya con 315 comentarios.

Tal y como explican sus fundadores, hace diez años, “nos unimos dos compañeros de toda la vida en el negocio: ambos estudiamos y trabajamos juntos en otras empresas del sector. Tiempo después nos encontramos y decidimos trabajar juntos”.

Martín Clima está especializada en averías e instalaciones domésticas y comerciales y suele realizar 100 y 120 trabajos al año. Aunque, “esto es muy variable”, matizan.

¿Consideras que los instaladores deben mejorar su presencia en Internet?

Encuesta finalizada

4. Gariega Instalaciones (Comunidad de Madrid)

Gariega Instalaciones es una compañía ubicada en Majadahona (Madrid). Son especialistas en mantenimiento e instalaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción, y tienen una nota media de 8,7 gracias a 184 comentarios de clientes.

“Empezamos con la fin de poner en práctica la idea de negocio que teníamos con la experiencia adquirida en el sector desde hace más de 15 años”, señalan sus integrantes que también subrayan que “nuestro personal tiene más de 10 años de experiencia en el sector y somos gente modesta y trabajadora”.

Cabe mencionar que, tal y como revelan desdes la empresa instaladora madrileña, “hacemos unos 400 trabajos al año”.

5. Instalaciones y Mantenientos Savias S (Andalucía)

Esta compañía, ubicada en El Castillo (Málaga), está integrada por cinco técnicos dedicados a la instalación de climatización, fontanería, energía solar y electricidad. Tiene 136 comentarios y su nota media es de un 8,2.

Cada instalador, con más de 15 años de experiencia en el sector, lleva su propio ámbito de especialización dentro de la empresa: “Empezamos las empresa hace tres años, incorporando a los servicios técnicos también las instalaciones solares y de domótica”, afirman desde la compañía.

Entre sus valores, remarcan la “seriedad” y la “profesionalidad” y confiesan que uno de los trabajos de los que más orgullosos se sienten es una instalación que llevaron a cabo en el restaurante de lujo marbellí Avalon Gourmet.

En próximas newsletters daremos a conocer el Top 5 de instaladores de calefacción y fontaneros en habitissimo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Enrique ARM Instalaciones
Enrique ARM Instalaciones
16/09/2021 11:50

Estamos muy orgullosos de estar entre las 5 mejores empresas instaladoras de aire acondicionado mejor valoradas de España.
Esto nos anima a seguir en esta línea y a seguir creciendo junto a nuestros clientes.

Scroll al inicio