Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El 'Top 5' de fontaneros con más comentarios positivos en habitissimo

El 'Top 5' de fontaneros con más comentarios positivos en habitissimo

Internet es hoy en día una importante fuente de información para el usuario final. Lo que implica que muchos profesionales del sector son ya contratados a través de esta vía o, al menos, el cliente final los conoce mediante este escaparate online. En esta noticia os contamos quiénes son los fontaneros mejor valorados en la plataforma de la reforma y la rehabilitación.

Los fontaneros cada vez están más en la red. Muchos de ellos son conscientes de que hay que estar donde está el usuario final y, por tanto, donde consume: el mercado virtual.

El cliente ya accede de forma rutinaria a la web para solicitar sus servicios y, en la mayoría de casos, además de la proximidad geográfica, las valoraciones que tenga de otros usuarios serán determinantes en su elección final.

Si la semana pasada os contábamos quiénes eran los 5 instaladores de aire acondicionado mejor valorados en habitissimo, en esta ocasión, os detallamos el 'Top 5' de  fontaneros mejor valorados en la plataforma de la reforma y la rehabilitación.

1. Instalaciones Alejandro Cobano (Comunidad Valenciana)

Esta empresa de origen familiar está ubicada en Burjassot, en Valencia, y tiene una nota media de 9,9 y 123 comentarios.

Fundada en 1966 por su padre, Alejandro Cobano, actual propietario de la compañía especializada en trabajos de fontanería, posee una experiencia de más de 25 años.

En concreto, y así lo especifica Cobano, "me dedico a todo tipo de reparaciones y mantenimiento del hogar: limpieza de tuberías, atascos, grupo de presión, ósmosis inversa, cisternas y griferías, entre otros".

2. DVL Fontanería (Comunidad de Madrid)

DVL Fontanería es una empresa afincada en Madrid dedicada a pequeños trabajos de fontanería y calefacción. Actualmente posee una nota media de 9,7 y cuenta con 295 opiniones.

"Hace 26 años me hice fontanero y hasta hoy", relata el autónomo que regenta esta compañía y que, previamente, ha trabajado en varias empresas del sector, "llegando a ser jefe de equipo de varias de ellas", señala.

Asimismo, el propietario de DVL Fontanería confiesa que los trabajos para los que habitualmente le llaman son desatascos, averías, cambios de sanitarios, griferías, radiadores e instalaciones de fontaneria y calefacción.

3. Instalaciones Jbv (Aragón)

Instalaciones Jbv es una empresa integrada por dos instaladores (Jesús y Víctor) que se dedican a las instalaciones de fontanería y electricidad en Zaragoza (Aragón). Se definen como "profesionales, que hacemos un poco de todo, dándole mucha importancia al trabajo bien hecho y, sobre todo, a la satisfacción de nuestros clientes".

Esto les ha situado en el puesto número 3 de este ranking, con una nota media de 9,7 a través de un total de 197 opiniones

Cabe mencionar, y así lo especifica esta compañía, que además de admitir el efectivo y la transferencia como métodos de pago, también utilizan Bizum para aquellos clientes, y cada vez son más, que emplean los servicios de esta plataforma.

¿Crees que los fontaneros deben mejorar su presencia en Internet?

4. Instalaciones Caballero (Andalucía)

Esta empresa está ubicada en Granada (Andalucía) y realiza instalaciones y reparaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Los usuarios de habitissimo que han probado sus servicios le otorgan un 9 de nota media gracias a 63 opiniones.

Entre las valoraciones, podemos leer algunas como :"Claro y servicial, servicio totalmente recomendable", "Rápido efectivo y sin sorpresas. Recomendable 100 %" o "Servicio súper rápido y eficiente. Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente, supervisaron lo que había que hacer y nos enviaron un presupuesto sin sorpresas y ajustado a precios de mercado. La terminación es estupenda", especifican los usuarios.

5. Fontanero Francisco (Andalucía)

Fontanero Francisco es una empresa dedicada a la fontanería en general: bajantes, salideros, placas solares, reparación de calefacción e instalaciones de agua y gas. Situada en el municipio sevillano de Camas, fue fundada por Francisco, que desde los 14 años comenzó a trabajar en el sector.

"Desde entonces me he ido formando haciendo constantemente cursos en el centro de alto rendimiento de la marca Vaillant", añade. El gerente de Fontanero Francisco actualmente trabaja junto a su cuñado, que ya lleva 7 años en la empresa de fontanería.

¿Su nota media? Un 8,5, a partir de 82 comentarios: "Gracias Paco, un trabajo excelente. Te recomendaré a mis familiares y amigos. Buen precio, rapidez y seriedad excelente profesional", le dice uno de sus clientes en dichas valoraciones.

En próximas newsletters daremos a conocer el ranking con los cinco instaladores de calefacción mejor valorados en habitissimo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados