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Furgonetas de instaladores: así ‘se presentan’ al cliente final

Los instaladores de climatización, calefacción y fontanería hacen varios kilómetros al día. Aunque normalmente sean trayectos cortos, cada servicio supone una nueva ubicación y también material específico que reponer en su distribuidor de confianza.

Esto hace que, por las calles de la zona geográfica en la que desarrollen su actividad, sus vehículos de trabajo tengan una gran visibilidad para viandantes que también podrían ser clientes potenciales.

Sin embargo, ¿es habitual que estos profesionales utilicen sus vehículos para hacer marketing? Hoy algunas de estas furgonetas protagonizan esta fotonoticia: Algunos llevan sus datos de contacto (el nombre de la empresa, el logo, el teléfono y su dirección física), así como los servicios que ofrecen.

“La calidad de los vinilos y la presencia de sus logos sí que se ve que han ido mejorando con el paso del tiempo”, apuntan algunos distribuidores a este medio.

No obstante, todavía podemos ver algunas de estas furgonetas sin ningún vinilo con el que, además de ofrecer los datos básicos de la empresa (como carta de presentación) a todos los que se fijen en ella, pueden ser una buena plataforma para lanzar algún mensaje de concienciación

¿Consideras importante que los instaladores hagan marketing con su vehículo de trabajo?

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 ¡Pasen y vean!

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