Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estos cinco instaladores de calefacción son los más valorados en habitissimo

Estos cinco instaladores de calefacción son los más valorados en habitissimo

La plataforma online para la reforma y la rehabilitación nos cuenta cuáles son las empresas instaladores de calefacción con mejores valoraciones hasta ahora. La Red funciona para la mayoría como un importante escenario a través del que poder llegar a nuevos usuarios finales.

habitissimo está promoviendo la digitalización de las empresas instaladoras con el fin de que estas, entre otras cosas, puedan llegar a nuevos usuarios finales.

De hecho, muchos de los instaladores que figuran en la plataforma online de la reforma y la rehabilitación han realizado muchos trabajos, siendo primero contactados a través de la Red y animados por los comentarios positivos de otros clientes.

Después de publicar el 'Top 5' de instaladores de aire acondicionado y fontaneros, hoy os dejamos los cinco instaladores de calefacción mejor valorados por los usuarios de habitissimo.

1. Climcgas SL (Comunidad de Madrid)

Climcgas SL es una empresa instaladora que desarrolla su actividad en la Comunidad de Madrid. En habitissimo, cuenta con 280 valoraciones que le dan una calificación final de un 9,3.

"Somos una empresa con una experiencia de 30 años en la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción y gas", recalcan fuentes de esta compañía que está asociada a Agremia.

Climcgas es una empresa familiar que comenzó trabajando gracias al 'boca a boca' físico y que hoy complementan con el virtual: "Mi padre era instalador y empecé a ir con él y mis hermanos de niño a hacer instalaciones de gas y calefacción. Trabajábamos con el boca a boca, ya que antes no existía Internet en España", confiesa su actual gerente.

2. Instalaciones 2002 (Cataluña)

Esta empresa instaladora, ubicada en Barcelona (Cataluña), tiene una nota media de 9,2 gracias a un total de 353 opiniones de usuarios que han probado sus servicios.

En Instalaciones 2002 se definen como "especialistas en calderas, calefacción y aire acondicionado", con una historia en la ciudad condal de más de 25 años. Además de trabajar con las mejores marcas del mercado y asesorar al cliente, fuentes de la empresa subrayan que "en todos nuestros trabajos, ofrecemos una garantía por escrito de cinco años".

Esta compañía cuenta con 10 operarios y 2 administrativos, y especifica que, al año, suelen realizar una media de 400 trabajos.

3. Sercal Calefacción (País Vasco)

Sercal Calefacción es una compañía instaladora de calefacción y gas natural que se encuentra en Bilbao (País Vasco) y, en la plataforma online de la reforma y la rehabilitación, ya cuenta con un 9,2 de nota media, gracias a 294 comentarios.

"En 1995, después de trabajar para otras empresas, decidimos que ya hora de emprender el camino en solitario e intentar crear una marca propia", confiesan fuentes de Sercal Calefacción que también detallan que "la finalidad era y es ofrecer la mejor calidad, a un precio razonable y la mejor atención posible al cliente".

Desde la compañía bilbaína destacan que "nuestros técnicos están altamente cualificados y disponen de carnet de instalador autorizado".

¿Crees que los instaladores de calefacción deben mejorar su presencia en Internet?

4. Unión Comercial de Gas y Calefacción de Valencia (Comunidad Valenciana)

Unión Comercial de Gas y Calefacción de Valencia posee una nota media de 8,7 y un total de 202 valoraciones por parte de los usuarios de habitissimo.

Esta compañía, que desarrolla su actividad en Valencia, nació en el año 2002, "después de una experiencia de varios años en el sector con el propósito de especializarla en el cliente particular. No atendemos ni trabajos para promotores ni para constructoras", matizan fuentes de la empresa instaladora.

Sus trabajos más habituales son instalación y reparación de calefacción y gas natural: "Hicieron la instalación en pocos días, acabando incluso antes de lo que me dijeron. Los trabajadores me explicaron en todo momento lo que estaban haciendo y sus explicacciones acerca del funcionamiento fueron muy claras. Y la accesibilidad y conocimientos de Vicente... ¡no tienen precio!", comenta una usuaria en la última de sus valoraciones.

5. Ryte24 (Cataluña)

Ryte24 es una empresa instaladora barcelonesa cuya especialidad es cambiar y reparar termos eléctricos para los hogares. Cuenta con un 8,1 de nota media y 206 comentarios.

"Mi padre comenzó su carrera como instalador de calderas de gas hace más de 50 años", cuenta su hijo, que "cuando vino a trabajar con él, él ya era uno de los principales proveedores de equipos eléctricos para el hogar de la zona".

Fuentes de Ryte24 detallan que "tenemos una media de 15 trabajos a la semana" y, en los últimos meses, están promoviendo mucho el concepto de "Ryte Verde" a través de energías renovables como placas solares para autoconsumo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados