Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ¿En qué ayuda el marketing de los vehículos profesionales?: los instaladores opinan
Imagen de la furgoneta de una empresa de saneamiento e instalaciones, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid).
Imagen de la furgoneta de una empresa de saneamiento e instalaciones, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid).

¿En qué ayuda el marketing de los vehículos profesionales?: los instaladores opinan

Casi un 95 % de los encuestados lo ve "muy positivo para generar negocio". Por su parte, más de un 5 % sostiene que hacer marketing en el vehículo profesional “no es importante”.

Los instaladores lo tienen claro: el marketing que hacen a través de su furgoneta o vehículo profesional “reporta beneficios para su negocio”.

El pasado viernes, este medio, además de ofrecer una galería de numerosas imágenes de furgonetas de instaladores en diferentes zonas geográficas de nuestro país, publicaba una encuesta para conocer cuál es el grado de importancia que le dan a la publicidad a través de sus vehículos de trabajo los profesionales del mundo de la calefacción, la climatización y la fontanería.

Casi un 95 % de los encuestados lo ve "muy positivo para generar negocio". En concreto, un 58,82 % afirma que "es bueno tanto por visibilidad como para hacer marca de la empresa instaladora", y un 35,29 % señala que "su vehículo es un estupendo escaparate para atraer nuevos clientes".

encuesta ok

Por su parte, más de un 5 % sostiene que hacer marketing en el vehículo profesional “no es importante”.

Cabe mencionar que los instaladores de climatización, calefacción y fontanería hacen varios kilómetros al día. Aunque normalmente sean trayectos cortos, cada servicio supone una nueva ubicación y también material específico que reponer en su distribuidor de confianza. Esto convierte a sus vehículos de trabajo en una herramienta con gran visibilidad para viandantes que también podrían ser clientes potenciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados