Inicio / Noticias / Sectoriales / Un buscador de subvenciones muy útil para las empresas instaladoras

Un buscador de subvenciones muy útil para las empresas instaladoras

La empresa Fandic ha desarrollado este buscador online que se actualiza cada día y de forma automática. La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores la recomienda, ya que "es muy fácil localizar ayudas para clientes de empresas instaladoras o para los propios instaladores".

La empresa Fandic ha desarrollado un buscador online de subvenciones que se actualiza de forma diaria y automática: ¡Por fin un buscador de subvenciones completo, intuitivo, sencillo y gratuito!, opinan desde la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores.

“Nos ha parecido – confiesan fuentes de CNI – una web realmente útil para las empresas instaladoras y también para asociaciones sin ánimo de lucro. En especial, el apartado de digitalización. Hay muchas líneas abiertas”.

En concreto, la entidad detalla que, a través de esta página, “es muy fácil localizar ayudas para clientes de empresas instaladoras o para los propios instaladores”.

Principales ventajas

“En España se publican unas 18.000 convocatorias de ayudas, gestionadas por 2.000 organismos diferentes, lo que hace realmente complicado estar al día de las ayudas que interesan”, argumentan fuentes de CNI, que destaca que el buscador de Fandic presenta las siguientes ventajas:

  • No es preciso darse de alta, la búsqueda comienza automáticamente.
  • Se puede activar el servicio de avisos gratuitamente personalizando los filtros.
  • Contiene muchos filtros para la búsqueda, provincia, perfil del solicitante, entidad que concede, acción de la ayuda, tipo de ayuda, sector económico…
  • La web es muy intuitiva y sencilla de utilizar.
  • Una vez listadas las ayudas de la búsqueda, se obtiene:
    • Un resumen de la ayuda.
    • Se puede descargar un pdf con el texto oficial de la ayuda.
    • Es posible ir a la web original de la ayuda.
    • Se puede compartir la información con otros usuarios

“Además, – concluyen desde CNI- se puede solicitar ayuda de Fandit para tramitar la petición o rellenar los datos para un servicio personalizado de asesoramiento, pero NO como condición para obtener todas las demás ventajas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio