Inicio / Noticias / Sectoriales / Climatización y Refrigeración 2021 sigue adelante y confirma la participación de varias empresas

Climatización y Refrigeración 2021 sigue adelante y confirma la participación de varias empresas

Por Tania Alvarez
Tras la celebración de FITUR, fuentes de Ifema Madrid aseguran que esa es la línea que seguirán en la feria de nuestro sector que se celebra el próximo mes de noviembre. "Queremos generar - subrayan - optimismo y confianza a las empresas y profesionales participantes".

C&R 2021 continúa adelante. Tras las dudas emergentes entre muchas de las empresas y actores del sector sobre si mantendría su presencialidad en las mismas fechas, fuentes de Ifema lo confirman y añaden que esta edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre, será “clave para el reencuentro de la industria de la climatización y la refrigeración”.

“Nuestro reto –  afirman – es impulsar la actividad del mercado y generar optimismo y confianza entre las empresas y profesionales participantes”.

Tras la buena acogida de FITUR, la primera feria presencial celebrada en Europa hace apenas un mes, el organizador ferial quiere seguir este mismo caminode cara a la Feria de Climatización y Refrigeración: “Garantizaremos un entorno de trabajo seguro para recuperar el contacto personal, el intercambio profesional, y el fomento de acuerdos y oportunidades de negocio“, subrayan desde Ifema Madrid.

¡Participo!: varias empresas lo confirman

Tal y como sostienen los organizadores de esta feria sectorial, “reconocidas compañías y grandes multinacionales de climatización, refrigeración y calefacción ya han confirmado su participación en esta edición”.

De hecho, Ifema ha avanzado algunos de sus nombres:

  • En Climatización: Daikin, Panasonic, S&P, Hitecsa, Trox, Stulz, Systemair, Koolair, Fisair, Saint Gobain, Sodeca, Haier, y Eas Electric.
  • En Refrigeración: Grupo Disco, Carel Controls, Epta, Frost Trol, Frimetal, Infrico Supermarket, Keyter-Intarcon, Tewis Smart Systems, Vidal Automatización y Control, entre otras.
  • En Calefacción: Domusa, Tesy, Alb, Mecalia, Instrumentos Testo, Fig, Plasticos Ferro, Jeremías, e Industrial Blansol.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Mitsubishi Electric anunciaba que este año no participaría en el encuentro para garantizar la seguridad de sus empleados, pese a ser uno de los participantes habituales de este encuentro. Este medio pudo hablar con otras empresas que también habían decidido invertir sus presupuestos en otras acciones a principios de año e incluso otras que estaban dudosas sobre si la evolución de la pandemia les permitiría participar.

“En estos momentos, estamos inmersos en el proceso de comercialización de la feria, en el que aún quedan varios meses de trabajo y todo apunta a que C&R congregará a una importante representación en torno a los tres grandes ejes (clima, refrigeración y calefacción) en los que se articula su oferta”, señalan fuentes del recinto ferial madrileño.

“Este encuentro – agregan – volverá a situar a esta industria en el foco de atención profesional para mostrar al mercado un escaparate innovador de productos y soluciones que, fruto de la evolución, tecnólogica, se orientan, ahora más que nunca, a la optimización y el control de instalaciones, la reducción del gasto energético y el cuidado del medioambiente”.

C&R LIVEConnect

La organización de C&R también trabaja en la puesta en marcha de una avanzada plataforma tecnológica bautizada con el nombre de  C&R LIVEConnect, accesible vía web y app móvil, que se presenta como complemento a la participación presencial en la feria y que ofrecerá a todos los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados, un extra de contenidos especiales, y una agenda de contactos.

“Así, todos aquellos que participen podrán ampliar sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante el encuentro”, matizan.

Recordemos que la nueva edición apostará por dos conceptos claves en los últimos tiempos: sostenibilidad y eficiencia energética. En lo que se refiere a las actividades, se está trabajando en un renovado formato para programa de Jornadas Técnicas y Foro C&R que abordarán las cuestiones más relevantes de la actualidad sectorial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio