Inicio / Noticias / Sectoriales / Las seis noticias más leídas del primer semestre del año

Las seis noticias más leídas del primer semestre del año

En pleno mes de junio, echamos la vista atrás para contaros las seis noticias que más visitas han recibido durante los últimos seis meses.

Ya estamos en el ecuador de este 2021, un año que ha seguido estando protagonizado por la pandemia que estamos viviendo. Pero en el que también “han estado en portada” muchas más informaciones de gran influencia e interés para el sector de la calefacción, la climatización y la fontanería.

En este artículo os ofrecemos la seis noticias más leídas y con mayor repercusión durante estos seis primeros meses del año: ¡Pasen y lean!

1. Crisis de materias primas: ¿cuánto tiempo durará?

La subida incesante del precio del cobre, el plástico o el PVC es una de las grandes preocupaciones de la economía en general, y de nuestro sector en particular, en este momento. Este medio ha podido hablar con expertos que nos explican por qué se está produciendo y cuándo prevén que se empiece a normalizar este mercado.

2. Explosión de gas Madrid: la Parroquia Virgen de la Paloma exige que se reabra el caso

La jueza ha desestimado los recursos de reforma de las familias de las víctimas del accidente provocado por una fuga de gas en un edificio de la calle Toledo (Madrid) el pasado 20 de enero. Ante esto, la Parroquia Virgen de la Paloma ha presentado un recurso de apelación en la Audiencia Provincial: “Exigimos que el caso se investigue debidamente”, señalan.

3. Aprobada la actualización del RITE en Consejo de Ministros

El Gobierno ha dado luz verde al nuevo Reglamento en el que se fija las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en edificios. También se modifica el régimen de inspecciones.

4. Saltoki pone en marcha “El día de…” en todos sus puntos de venta

El distribuidor de calefacción, climatización y fontanería ha iniciado una campaña en la que sus tiendas están dedicando cada día a una marca específica. Fuentes próximas a la compañía avanzan a este medio los firmas que participan en esta acción, activa hasta el 16 de julio.

5.Carrefour lanza un aire acondicionado portátil ‘low cost’ en su web

 La cadena de supermercados propone a sus clientes la compra de este equipo, de la marca Cecotec y fácil de mover y transportar, además de por su precio, para viajar a segundas residencias en las que el consumidor final no quiere invertir demasiado por el poco tiempo que en ellas pasa al año.

6. Un fontanero, indemnizado con 50.000 euros por un accidente laboral en Almería

 Así lo acaba de dictar el Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad andaluza. Un caso que ocurrió en Huércal-Overa y por el que un empresario ha sido condenado también a siete meses de prisión como consecuencia de “no adoptar las medidas de seguridad necesarias para el desempeño de su labor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio