Inicio / Noticias / Sectoriales / Aldes se muda a unas instalaciones con 2.000 metros cuadrados de almacén

Aldes se muda a unas instalaciones con 2.000 metros cuadrados de almacén

Las nuevas oficinas del fabricante de ventilación servirán para mejorar su imagen de marca y, tal y como confirman fuentes de la firma a este medio, contarán con más de 350 referencias en stock. Aldes ha crecido un 10 % con respecto al año pasado.

Aldes tiene nuevas instalaciones en Madrid. “Aunque seguimos en Leganés (Calle Ramón y Cajal, número 14), nos hemos mudado para ampliar nuestras oficinas”, avanzan fuentes de la compañía a este medio.

En concreto, el fabricante de ventilación ahora cuenta con un almacén de 2.000 metros cuadrados (frente a los 1.300 que tenía en su anterior ubicación), donde dispondrá de un stock de más de 350 referencias.

“Además, las instalaciones disponen de una zona que mejora nuestra imagen de marca -señalan estas mismas fuentes – con una nave nueva en la que se ha realizado una rehabilitación integral“.

Nuevos showroom y sala de formación

“En el nuevo espacio, hemos trabajado un concepto de oficinas abiertas y diáfanas, con un diseño moderno que mezcla madera, acero y cristal, para favorecer el trabajo colectivo”, explican desde la compañía.

“También – añaden -, hay espacios de colaboración, entre los que se encuentran una sala creativa, con pantallas táctiles, un nuevo showroom y sala de formación interactiva para nuestros clientes, además de zonas de reunión en las que se ha cuidado la acústica”.

Esta inversión por parte de Aldes se produce en un momento en el que “llevamos un primer semestre bueno con un crecimiento del 10 % frente al año pasado“, confiesan al área de Climatización y Confort de C de Comunicación, y “esperamos aún más del segundo semestre”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio