Inicio / Noticias / Sectoriales / INSTAGI y Orkli analizarán la ventilación mecánica controlada y el suelo radiante refrescante en el nuevo CTE
Jornada

INSTAGI y Orkli analizarán la ventilación mecánica controlada y el suelo radiante refrescante en el nuevo CTE

Por Marta Jiménez
La Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa organiza, junto a Orkli, un webinar el próximo 30 de junio.

INSTAGI organiza el próximo 30 de junio, en colaboración con Orkli, una jornada en la que se abordará la ventilación mecánica controlada y el suelo radiante refrescante en el ámbito del nuevo CTE.

Será a las 18 h y en el evento estarán presentes Jesús María Gómez, gerente de INSTAGI; Mikel Rebordinos, director regional comercial de Orkli; y Javier Alarcia, director de formación de Orkli. Los asistentes podrán exponer y plantear sus dudas en el chat de la sesión, que serán solventadas por Rafael Bravo y Roberto Martín, director de Prescripción y delegado prescriptor de Orkli, respectivamente.

Los interesados en participar pueden registrarse en la web de la asociación, www.instagi.com. Se puede asistir tanto de manera virtual (a través de un link que se envía una vez completado el registro) como presencial (en el CIFP Usurbil LHII, situado en Etarte Bidea, 9, de Zubieta).

Programa de la jornada ‘Ventilación mecánica controlada y suelo radiante refrescante’

18:00 Presentación de la jornada. Jesús Mª Gómez Pescador, gerente de INSTAGI.
18:10 Ecosistema de Orkli Calefacción. Mikel Rebordinos, director regional comercial en Orkli.
18:20 Ponencia. Javier Alarcia, director de Formación en Orkli. “Ventilación Mecánica Controlada y Suelo Radiante Refrescante en el nuevo CTE”.
19:10 Ruegos y preguntas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio