Inicio / Noticias / Sectoriales / El Congreso CONAIF 2021 sí será presencial y se celebrará en Burgos

El Congreso CONAIF 2021 sí será presencial y se celebrará en Burgos

Por Tania Alvarez
La entidad acaba de hacer público que su Junta Directiva ha decidido mantener esta trigésimo primera edición en el formato que tradicionalmente venía haciéndose hasta el pasado año. Asinbur es la asociación anfitriona.

CONAIF 2021 no solo mantiene sus fechas (el 30 de septiembre y el 1 de octubre), sino que retoma su modalidad presencial. Tal y como ha podido saber este medio, la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos estaba esperando a que se celebrase su Junta Directiva para tomar una decisión en firme, en función de la evolución de la pandemia.

Como estaba previsto el pasado año, cuando esta obligó a la entidad a suspender su tradicional Congreso anual y realizar un evento homólogo en el escenario online, este encuentro tendrá lugar en el Fórum Evolución de Burgos.

Asimismo, la trigésimo primera  edición de este encuentro anual organizado por CONAIF contará con Asinbur como asociación anfitriona.

Hay que mencionar que Asinbur es la asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento e instaladores eléctricos de Burgos, que se creó hace más de 25 años.

¿Qué más se sabe sobre el Congreso?

Aunque por el momento, CONAIF no ha anticipado más datos sobre el desarrollo del Congreso, los temas de sus programa o los ponentes de esta nueva edición, fuentes de la Confederación aseguran que “la decisión de mantener este evento de forma presencial se acompaña del firme compromiso por nuestra parte de cumplir con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad establecidos en el momento de la celebración del Congreso”.

“Nuestro principal objetivo, con ello, es el de garantizar así la salud de los asistentes“, subrayan.

Recordemos que el año pasado, en su edición online, los temas que protagonizaron un evento que tradicionalmente es conducido por la presentadora de televisión Alicia Senovilla (y también lo fue en la Red), fueron la legislación a la que se dirige el sector en el marco europeo y grandes tendencias como los gases renovables, soluciones híbridas y la importancia de la calidad del aire interior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio