Inicio / Noticias / Sectoriales / Blanca Sebastia, vicepresidenta y directora general de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning Europa

Blanca Sebastia, vicepresidenta y directora general de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning Europa

Por Tania Alvarez
Sebastia, que llevaba más de cuatro años como directora de operaciones de la compañía, deberá reportar a Enrique Flórez, que desde el mes de noviembre es el vicepresidente y director general de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning acaba de anunciar que Blanca Sebastia es la nueva vicepresidenta y directora general de su unidad de negocio europea. 

En su nuevo rol, y tras cuatro años como directora de Operaciones de la compañía en nuestro continente, Sebastia dirigirá el equipo en Europa con el objetivo de lograr un crecimiento sostenible en la región, basándose en una sólida estrategia construida sobre la base de una visión global.

Asimismo, y así los especifican fuentes de la empresa de origen japonés,  la nueva vicepresidenta también se ocupará de “asegurar un servicio a nivel global centrado en el cliente, promoviendo la excelencia en la gestión del canal de ventas y las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del producto”.

Blanca Sebastia reportará a Enrique Flórez, que, desde el mes de noviembre, es el vicepresidente y director general de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Más sobre ella

Sebastia se incorporó a Johnson Controls en 2006, donde ha ido desarrollando su carrera en finanzas, auditoría y, posteriormente, en una misión internacional como directora Financiera de América Latina. Antes, estuvo en Ernst & Young, donde adquirió una amplia experiencia en transformación empresarial, consultoría y servicios transaccionales.

En los últimos cuatro años, además de impulsar la excelencia operativa de la región como directora de Operaciones de Ventas de Europa en Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning, también ha participado activamente en proyectos estratégicos para la empresa en el continente europeo.

La nueva vicepresidenta cuenta con una extensa formación: realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios Internacional IESE y un Master en Marketing de Comercio Internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio