Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CNI celebrará la 'Semana del Profesional Instalador' en octubre

CNI celebrará la 'Semana del Profesional Instalador' en octubre

La entidad ha avanzado que se realizarán un total de nueve conferencias de forma online y a las que los profesionales podrán inscribirse de forma gratuita e individual. De modo que si la temática de alguna de ellas no les interesa, puedan asistir solo a las que elijan.

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores (CNI) acaba de anunciar que celebrará la 'Semana del Profesional Instalador' del 25 al 29 del próximo mes de octubre.

En concreto, el evento será online (para que pueda asistir el mayor número de instaladores e ingenieros de toda España) y, tal y como avanzan fuentes de CNI, "abordará temas de máxima actualidad e interés para este colectivo relacionados con las instalaciones de edificios".

Primeros detalles...

Aunque el programa completo no se dé a conocer hasta el mes de septiembre, CNI ha facilitado algunos detalles sobre el encuentro virtual: será gratuito, habrá dos conferencias por día (de lunes a jueves) y el viernes habrá solo una conferencia magistral que esperan que sea una de las de mayor interés de todas las jornadas.

Las dos conferencias diarias se realizarán a partir de las 17:00 horas: "El horario es importante para facilitar la asistencia de los instaladores, ya que por la tarde es el momento en que disponen de más tiempo para atender este tipo de actividades formativas complementarias a su actividad principal de negocio", recalca Javier Ponce, miembro del Comité Técnico de CNI.

Asimismo, los asistentes podrán inscribirse a cada conferencia de forma individual: "Esto hará que cada profesional se apunte a aquellas que más le interesen en función de su área de actividad y no tengan la sensación de estar perdiendo parte de su tiempo por no interesarle todos los temas que se tocan en una jornada completa".

"El viernes (29 de octubre) - amplían desde la entidad -, queremos que sea un día especial para todos. Por eso cambiaremos el horario y este día se celebrará una sola conferencia online por la mañana a las 12:00 horas, que tendrá como protagonista un tema y un ponente especialmente importante (y que, de momento, CNI prefiere mantener en el anonimato)".

Esta última charla será la antesala de la entrega del "Premio a la Instalación más innovadora 2021" que CNI llevará a cabo por segundo año ( la primera entrega fue en 2019). Se espera una participación de entre 300 y 400 personas por videonferencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados