Inicio / Noticias / Sectoriales / Dos instaladores de calderas, ¿en una obra de teatro?

Dos instaladores de calderas, ¿en una obra de teatro?

Por Tania Alvarez
Agustín Jiménez, actor y comediante famoso por su intervenciones en Paramount Comedy, junto a Carlos Chamarro, conocido por el espacio televisivo 'Camera Cafe', se convierten, en 'Perdidos', en dos profesionales del sector. La obra teatral se estrenó ayer, 8 de julio, en el Teatro Quique San Francisco (Madrid).

‘Perdidos’: así es como se llama una obra de teatro que tiene como protagonistas a dos instaladores de calderas y que se estrenó este jueves, 8 de julio, en Madrid.

“Juan y Luis se encuentran cada mediodía para comer en el mismo bar. Una noche organizan una cena con sus respectivas parejas y, a partir de entonces, la relación entre ambos cambiará”, avanza el director de esta comedia, Ignasi Vidal.

“Una propuesta de lo más inocente (o no) de Juan- sigue detallando -provocará un incendio cuyas imprevisibles consecuencias harán peligrar la apacible vida de la que estos hombres de familia disfrutan”.

En concreto, serán Agustín Jiménez, actor y comediante famoso por su intervenciones en Paramount Comedy, y Carlos Chamarro, conocido por el espacio televisivo ‘Camera Café’, los encargados de dar vida a los dos instaladores sobre el escenario del teatro madrileño Quique San Francisco.

¿Daría visibilidad al sector más obras o películas protagonizadas por instaladores?

Encuesta finalizada

La obra teatral tiene una duración de 75 minutos y estará en el Teatro al aire libre del antiguo Teatro Galileo hasta el próximo 22 de agosto (de martes de a domingo de 22:00 a 23:15 horas).

Puedes ver más información sobre ‘Perdidos’ en la página web del Teatro Quique San Francisco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio