Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aire Limpio, galardonada con la mención especial COVID-19
Imagen de la recogida del premio por parte de Tomás Higuero, consejero delegado de Aire Limpio, en el Palacio de Santoña de Madrid.
Imagen de la recogida del premio por parte de Tomás Higuero, consejero delegado de Aire Limpio, en el Palacio de Santoña de Madrid.

Aire Limpio, galardonada con la mención especial COVID-19

Aire Limpio ha sido galardonada con la mención especial COVID-19 de los V Premios Pyme del Año de Madrid 2021, concedidos por la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander.

"La labor que realiza  Aire Limpio - han explicado los miembros del jurado -es ahora más que nunca fundamental. Por sus esfuerzos para que el personal de las oficinas, hospitales, colegios y edificios públicos desarrollen su actividad en un entorno seguro, sano y sostenible".

Este galardón, con carácter extraordinario, reconoce la mejor iniciativa empresarial en la Reinvención Covid en este año de pandemia y que le da el pase para concurrir al Premio Nacional en esta categoría, que se fallará en el primer trimestre de 2022.

Más sobre la empresa

Aire Limpio se ha convertido en una de las empresas de referencia en la investigación y búsqueda de soluciones para hacer frente al coronavirus, gracias a su experiencia y know-how. Pionera de su sector en España, durante dos décadas ha gestionado la calidad de aire interior de más de 200 grandes edificios de oficinas, 140 hospitales, 200 entornos aislados (UCI, habitaciones de aislamiento, laboratorios, etc.) que reducen la capacidad de contagios y más de 240 colegios.

Durante este tiempo, y según fuentes de la compañía, Aire Limpio 2000 ha instalado más de 3.000 equipos de purificación y ventilación de aire en los sistemas de climatización HVAC con distintas tecnologías como fotocatálisis, polarización activa, luz ultravioleta de espectro germicida UVGI, HEPA y SIAV.

"Desde nuestra fundación- remarcan -, hemos apostado por la investigación y la innovación como elementos diferenciadores, con más de 3 millones de euros invertidos en diferentes proyectos, como el que desarrolla junto al CIEMAT sobre la fotocatálisis contra el SARS-COVID-19.

Aire Limpio 2000 cuenta con una plantilla de 35 personas y facturó 8,9 millones de euros en 2020

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados