Inicio / Noticias / Sectoriales / Lidl lanza un aire acondicionado ‘low cost’ en su web

Lidl lanza un aire acondicionado ‘low cost’ en su web

Por Tania Alvarez
Se trata de un equipo portátil, apto para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, con una potencia máxima de 960W. Con 1.750 frigorías, la cadena de supermercados de origen alemán destaca este equipo entre sus ofertas online actuales.

Lidl ha presentado en su web un aire acondicionado portátil ‘low cost’: el Comfee Mobile 700. Con una potencia máxima de 960W, la cadena de supermercados quiere promover su comercialización a través de una oferta exclusiva online.

En concreto, su precio es de 329 euros, pero ahora la empresa, y solo a través de la web, está vendiendo el equipo a 199,99 euros.

El nuevo aire acondicionado con 7000BTu/h tiene 1.750 frigorías y es apto para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Además, pesa 22,5 kilogramos y sus medidas son 35,5 cm x 34,5 cm x 70,3 cm.

lidl aire acondicionado low cost

En el centro, el aire acondicionado portátil Comfee Mobile 700.

Entre sus especificaciones, Lidl destaca que este aire acondicionado incluye una pantalla LED, un mando a distancia y también cuenta con una función de deshumidificación con hasta 43 litros / día.

“Para su correcto funcionamiento- destacan fuentes de la firma de origen alemán -, únicamente necesitaremos colocar el tubo incluido en una ventana o puerta al exterior para expulsar el aire caliente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio