Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Quién tiene la culpa?: la foto de un instalador de aire acondicionado genera el debate
Fotoimpacto

¿Quién tiene la culpa?: la foto de un instalador de aire acondicionado genera el debate

Se llama José Javier López Reinaldo y es instalador de climatización y frío. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, hace unos días publicaba la imagen de una instalación de aire acondicionado un 'tanto dudosa' en un barrio gaditano de La Línea de la Concepción. ¡Hoy la traemos a nuestra sección!

¡Gracias queridos distribuidores y centros comerciales por colaborar con acabar con las aburridas líneas rectas y dar ese toque abstracto a nuestras fachadas! Con estas palabras y refiriéndose a la distribución no profesional, José Javier López Reinaldo, instalador gaditano de frío y climatización, subía a la Red una imagen de una instalación de aire acondicionado que ha suscitado el debate entre muchos otros profesionales.

La instantánea, en concreto, está hecha en un barrio de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde reside el profesional: “No me había fijado hasta ayer, pero esto está en mi barrio, en mi urbanización… y duele verlo”.

Ante esta imagen muchos han sido los instaladores que se han animado a contribuir a un debate que lleva tiempo instalado en el sector y que cada vez va a más: “La culpa la tienen los proveedores que deberían vender solo al instalador”, comentaban algunos profesionales.

¿Cómo crees que se pueden parar este tipo de instalaciones?

Encuesta finalizada

Otros, por su parte, alegan que “si la Ley no colabora y lo permite, la arquitectura del edificio tampoco deja opciones a montar el aire. A todo esto, hay que añadir que el instalador no quiere complicarse la vida”. “Aquí hay debate”, asegura.

Distribuidores profesionales, que también se han unido al foro virtual añade que “si el cliente no ha pagado a un profesional, entonces, tiene la instalación que se merece”. “Es la imagen de lo que han pagado”, señala otro profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio