Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. HomeServe refuerza sus servicios de instalación y reforma en Portugal

HomeServe refuerza sus servicios de instalación y reforma en Portugal

La compañía española que ofrece servicios de fontanería, climatización, gas y energías renovables acaba de comprar Servitis LDA, empresa dedicada en el mercado luso a la instalación, la reparación y el mantenimiento domésticos.

HomeServe ha comprado la empresa portuguesa Servitis LDA, especializada en la prestación de servicios de instalación, reparación y mantenimiento del hogar.

En concreto, la compañía adquirida tiene más de 15 años y se dedica a la instalación, la reparación y el mantenimiento de equipos de gas, termoeléctricos, aire acondicionado, electrodomésticos, electricidad y energías renovables.

Esta adquisición refuerza la presencia de HomServe España en el mercado portugués, donde desarrolla su actividad desde hace más de un año, y donde ya cuenta con una estructura, un equipo y una extensa red de colaboradores.

Más sobre esta compra

Servitis LDA tiene su sede en Oporto y es una de las empresas referentes del sector en el mercado luso. Desde su creación en el año 2006 ha firmado acuerdos con compañías líderes en el sector energético, del retail y asegurador, entre otros.

servitis

Imagen de la web de Servitis LDA, ya propiedad de HomeServe.

Según Fernando Prieto, director ejecutivo de HomeServe España, esta inversión responde a la estrategia de la compañía de convertirse, a nivel mundial, "en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar".

Para João Cunha, director general de Servitis, "formar parte de una empresa como HomeServe es un gran logro para Servitis", ya que "fortalece el posicionamiento" de la compañía lusa "en el negocio de la prestación de servicios energéticos", y le "asegura una mayor confianza, compromiso y seguridad".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados