Inicio / Noticias / Sectoriales / Encuesta: ¿cómo cambia la actividad de instaladores y distribuidores en agosto?

Encuesta: ¿cómo cambia la actividad de instaladores y distribuidores en agosto?

A las puertas del octavo mes del año, ¿está reduciendo el sector su actividad para hacer frente a la nueva campaña de calefacción y un nuevo curso 'escolar'? El área de Climatización y Confort de 'C de Comunicación' lanza esta encuesta para conocer vuestra opinión: ¡votad!

Este fin de semana arranca agosto, un mes del año que para muchos es sinónimo de vacaciones. Sin embargo, el trabajo del instalador de calefacción, climatización y fontanería es necesario y, sobre todo, puede convertirse en urgente en cualquier época del año. Y, como consecuencia, el de los distribuidores que son los que le suministran el material necesario a estos profesionales.

El área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’ ha elaborado esta encuesta para conocer cómo evoluciona la actividad de ambos durante este octavo mes del año: ¿los instaladores se toman un necesario descanso en esta época del año o prefieren otro mes ya que este están muy demandados por sus clientes? ¿los distribuidores reducen sus horarios de apertura y su personal para hacer frente a una actividad menor que en otros meses?

¿Instaladores y distribuidores reducen su actividad el octavo mes del año?

Encuesta finalizada

¡Queremos conocer vuestra opinión!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio