Inicio / Noticias / Sectoriales / Los 5 posts más leídos del último año

Los 5 posts más leídos del último año

Por Tania Alvarez
En esta noticia, os dejamos las opiniones que más interés han generado a nuestros lectores en los últimos doce meses. Si aún no los has leído, puede ser una buena lectura para este verano: ¡no te los pierdas!

Durante el último año, han sido numerosos los posts que han publicado en el área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’ nuestros blogueros colaboradores. Sin embargo, ¿cuáles han sido los más leídos?

1. Presupuestos: cómo hacerlos bien (El Blog de Antonio Valls)

¿Cómo hacer bien un presupuesto? Qué fácil es decir “hágame un prepuesto” por parte de cualquier cliente, pero ¡lo complejo que es llevarlo a cabo con coherencia y la lógica que debe tener!

Un dato muy curioso en nuestro sector es que cerca de un 52 % de los presupuestos no son aceptados por los clientes que los solicitan. Una cifra que nos lleva a dos lecturas (…).

2. De timos, calderas e instaladores de gas (El Blog de Tania Álvarez)

Las estafas de los que se hacen pasar por instaladores de gas no son un cuento chino. Aunque bien es cierto que sus autores podrían pasar perfectamente por protagonistas de narraciones envueltas en mentiras, disfrazadas de artificios como el que os voy a contar a continuación.

Érase una vez un hombre ataviado con un mono de trabajo, una caja de herramientas y una carpeta con papeles, entre los estaba también su tarjeta de visita (…).

3. El aislamiento insuflado: aislar sin obras (El Blog de Sandra Barañano)

Cada vez somos más conscientes de la importancia del bienestar en nuestras viviendas y el confort térmico es un pilar fundamental de esta calidad de vida. Lograr espacios en los que no se pase frío en invierno ni calor en verano es un requisito imprescindible en casas de nueva construcción, consiguiéndolo, eso sí, con el menor gasto posible y el máximo respeto al medioambiente. Aquí el aislamiento insuflado es clave.

Tenemos claro que los sistemas de climatización son un complemento perfecto, pero (…).

4. Distribución profesional: el tránsito al mundo digital ( El Blog de Miguel Ángel Jiménez)

Volvemos otra vez con el sobado término de digitalización –no hay quien escape de ella en este mundo acelerado–, a raíz de las opiniones vertidas en la primera mesa redonda de la distribución profesional del sector HVAC, organizada por C de Comunicación el pasado 23 de junio.

En este encuentro virtual, que reunió a una decena de directivos del sector, se puso de relieve la necesidad cada vez más perentoria de avanzar en la transformación digital de las empresas que conforman la cadena de valor. Se llegó a decir que (…).

5. ¡Formación, formación y formación! (El Blog de Félix Sanz)

Vivimos probablemente el momento de cambio más rápido y radical en la historia de las tecnologías del frío.

Éstas participan en la revolución digital y medioambiental que define lo que puede ser la mayor transformación en los sistemas de producción y de consumo desde la revolución industrial del siglo XIX (…).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio