Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Felices vacaciones!: volvemos el 1 de septiembre

¡Felices vacaciones!: volvemos el 1 de septiembre

Por Tania Alvarez

¡Vacaciones! En el área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’ este viernes, 30 de julio, estamos contando los minutos para poder decir: ¡Sí, por fin, vacaciones de verano!

Aunque os echaremos de menos, hemos de confesar que este año de intensa actualidad en este sector tan dinámico nos ha dejado exhaustos. Más si le sumamos los vaivenes que sigue haciéndonos vivir, día tras día, la pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias para la economía mundial y los distintos mercados.

Y, ¡tranquilos!, el 1 de septiembre volveremos a estar al pie del cañón para contaros de forma diari, a través de nuestras newsletters, la actualidad del sector HVAC-R.

Además, el último trimestre del año vendrá cargado de encuentros anuales muy esperados en el sector como los Premios Aúna, el Congreso de CONAIF, la Semana del Instalador de CNI, Efintec 2021 y, entre otros, la Feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará en Ifema.

Eso sí, y para aquellos lectores que no puedan contener su curiosidad informativa durante este mes de agosto, debéis saber que, durante este tiempo, os colgaremos nuevas noticias en nuestra web. También tenéis en nuestro kiosko online la última revista de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’.

¡Cuidáos, descansad y nos vemos en septiembre!

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio