Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM: su centro de formación, acreditado para impartir cursos de KNX y sistemas HVAC

APIEM: su centro de formación, acreditado para impartir cursos de KNX y sistemas HVAC

Por Tania Alvarez
La formación en este ámbito comenzará con el inicio del curso académico en septiembre de 2021.

El centro de formación de APIEM ha sido acreditado por la KNX Association para impartir cursos de KNX aplicados a los sistemas HVAC. En concreto, la formación comenzará en septiembre de 2021.

“Ya estamos ultimando la programación del curso -señalan fuentes de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Madrid- en el que se profundizará en cómo incluir los servicios de gestión de energía con el protocolo de comunicación KNX, así como las últimas soluciones y dispositivos existentes en el mercado”.

“También se abordarán las ventajas de utilizar una tecnología estandarizada, para conseguir que la vivienda o el edificio estén preparados para el futuro”, añaden.

Asimismo, los asistentes a este curso aprenderán cómo obtener un alto nivel de eficiencia energética a través del uso de la tecnología correcta para cada proyecto y cómo generar soluciones y/o productos KNX HVAC, abarcando el enfoque del proceso, opciones, especificaciones, así como los diferentes tipos de dispositivos que se pueden desarrollar.

Hay que mencionar que el Centro de Formación de APIEM ya había recibido la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++ de la KNX Association, cuya sede social se encuentra en Bruselas (Bélgica).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio