Inicio / Noticias / Sectoriales / Carel presenta sus nuevos cursos online para septiembre

Carel presenta sus nuevos cursos online para septiembre

El fabricante de climatización y refrigeración celebrará dos webinars al mes: uno más comercial y otro más práctico. La humidificación será la temática protagonista de este noveno mes del año.

Carel Ibérica anuncia que continuará con su programa de webinars los próximos meses. Eso sí, ahora habrá dos al mes que abordarán un tema específico: uno de forma más práctica y otro desde una óptica comercial.

“El objetivo -explican fuentes del fabricante- es compartir nuestro conocimiento y experiencia de casi 50 años en el mercado HVAC/R; presentar los productos y/o soluciones más innovadores del mercado y estrechar la relación con nuestros clientes y colaboradores”.

El tema que protagonizará los dos webinars (de unos 45 minutos cada uno) que se celebrarán en septiembre (09:30 horas) es la humidificación:

  • 14 de septiembre– “Humidificación: aplicaciones donde la humedad tiene una importancia crítica”. En este encuentro virtual, se comentará por qué en ciertas aplicaciones la humedad tiene un papel tan importante, en muchas ocasiones crítico, por la importancia del proceso.
  • 28 de septiembre– “Todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar… sobre humidificación”. Durante esta segunda sesión online, se expondrán todos los detalles importantes que a veces no se tienen en cuenta para instalar correctamente los equipos de humectación isotérmicos y adiabáticos. “Además, daremos respuesta a las preguntas más habituales sobre equipos e instalación de los mismos”, agregan fuentes de Carel Ibérica.

“La humidifcación -subrayan estas mismas fuentes expertas- es una variable a la que en ocasiones no se le ha dado la importancia que tiene, pero que a raíz de la pandemia vivida ha dejado claro su papel para evitar la propagación de los virus y la importancia de mantenerla en un rango entre 40 % y 60 %“.

Cabe mencionar que el fabricante de climatización y refrigeración comenzó este tipo de webinars en julio de 2020 y, desde entonces, ha llevado a cabo cuatro decenas de encuentros virtuales a los que han asistido casi 3.000 profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio