Inicio / Noticias / Sectoriales / Fenoplástica inaugura una nave de 4.000 metros cuadros dedicada a su línea de Novovent
Fachada de las nuevas instalaciones de Fenoplástica.
Fachada de las nuevas instalaciones de Fenoplástica.

Fenoplástica inaugura una nave de 4.000 metros cuadros dedicada a su línea de Novovent

Por Tania Alvarez
El fabricante de ventilación ha adquirido este centro ubicado en Santa María de Palautordera (Barcelona) con el objetivo de aumentar la producción y mejorar los plazos de entrega.

Fenoplástica Lights & Electrics (FNP Group) ha presentado esta semana la nueva nave de 4.000 metros cuadrados que acaba de adquirir y que estará dedicada a su producción de ventilación. La operación se enmarca en la estrategia de la compañía de ampliar su capacidad productiva y reducir los plazos de entrega.

Hasta ahora, el proveedor contaba con dos naves en Cardedeu (Barcelona), una en la calle Amadeo Vives número 8, que alberga las oficinas, el almacén y las líneas de producción de material eléctrico e iluminación, y una segunda nave, de 1.000 metros cuadrados, ubicada en la misma calle, pero en el número 22.

Precisamente, esta segunda nave, dedicada exclusivamente al segmento de la ventilación, es la sustituida, de tal forma que, a partir de ahora, Fenoplástica cuenta con unas instalaciones mucho más amplias (al pasar de 1.000 a 4.000 metros cuadrados) para su línea de Novovent.

“De este modo, podemos mejorar los plazos de entrega y aumentar la producción, lo que nos ofrece la posibilidad de tener un stock más elevado“, explican fuentes del fabricante al área de Climatización y Confort de C de Comunicación. “La distribución seguirá siendo la misma, pero con una nave mucho más espaciosa para Novovent“, recalcan desde FNP Group.

Las nueva nave se sitúa en el Polígono Can Balmes, Parcela 12 Nave 2 A3A, Santa María de Palautordera (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio