Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Sandra Alonso, nueva directora de ventas en Rointe Calefacción

Sandra Alonso, nueva directora de ventas en Rointe Calefacción

Titulada en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Alonso posee más de una década de experiencia en el sector. De hecho, ha trabajado en empresas como Panasonic, Frigicoll, Rexel o Saint-Gobain.

Rointe Calefacción ficha a Sandra Alonso como directora de ventas en España. Alonso, titulada en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuenta con más de una década de experiencia en el sector HVAC, desempeñando cargos de directora de producto o delegada comercial.

La nueva directora de ventas del fabricante de calefacción eléctrica ha desempeñado su labor profesional en otras empresas como Panasonic (donde estuvo como delegada comercial durante seis años), Saint-Gobain (en la que fue Produc & Market manager de Climatización y Ventilación), Frigicoll (como delegada comercial) o Rexel (donde desempeñó el cargo de Product Manager de Climatización, Calefacción y Energías renovables).

Hay que mencionar que Sandra Alonso vuelve al sector este mes de septiembre, tras estar durante los dos últimos años en Prosegur como Product Manager.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados