Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La integración de La Plataforma en BigMat 'sigue su curso', aunque con incógnitas

La integración de La Plataforma en BigMat 'sigue su curso', aunque con incógnitas

Pese a haber pasado más de tres meses desde que se hiciera efectiva la integración de La Plataforma de la Construcción en BigMat, los centros que, siguen dirigiéndose al profesional, de momento, solo lucen el logotipo del nuevo grupo propietario (junto al que tenían). Pero, ¿cuándo se lanzará la nueva marca conjunta de forma oficial? ¿se mantendrán ambos nombres? ¿Habrá una 'fusión' de sus logotipos?

Este medio ha podido charlar con fuentes de BigMat que nos señalan que "la integración entre ambas empresas sigue su curso, según lo previsto". Sin embargo, no está claro si el nombre de La Plataforma se mantendrá en el futuro, aunque -y asi lo matizan- "la marca de La Plataforma, por ahora, se mantiene".

Asimismo, y próximamente se verán "las sinergias en materia de proveedores, logística, servicios, marketing y comunicación, entre otras áreas" que también supone este proceso.

BigMat La Plataforma 2

Hay que recordar que, en el mes de mayo, BigMat firmó un acuerdo con Saint-Gobain para la compra de La Plataforma de la Construcción. El proceso culminó con el traspaso operativo el 1 de junio. Entonces se anunció que la nueva marca sería, en un primer momento, ‘BigMat La Plataforma’. 

¿Crees que la marca de La Plataforma acabará desapareciendo?

La Plataforma de la Construcción cuenta con doce puntos de venta y dos centros logísticos que, por el momento, se mantienen; y, tal y como avanzó la enseña hace unos meses, la idea es incorporar el modelo de gestión de los almacenes de La Plataforma a todos sus centros BigMat.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados