Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Victor Moure, nuevo Country Manager de Schneider Electric para Portugal

Victor Moure, nuevo Country Manager de Schneider Electric para Portugal

El que fuera director comercial para Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, entre otras regiones, de la compañía, en la que lleva más de una década, asume el nuevo cargo con el fin de impulsar la innovación y la competitividad de Schneider Electric en el país luso.

Schneider Electric anunció este martes el nombramiento de Victor Moure como nuevo Country Manager para Portugal. Tras más de una década al servicio de la compañía, Moure asume esta nueva etapa con el objetivo de impulsar la digitalización y la sostenibilidad, al mismo tiempo que refuerza la innovación y la competitividad de los clientes del proveedor en el país luso.

Victor Moure cuenta con 15 años de experiencia profesional en el ámbito comercial, parte de ellos orientados al mercado bancario y de seguros, y algo más de una década dedicada a las soluciones de automatización y gestión energética, ya en Schneider Electric.

Tras incorporarse a la empresa en 2010 para apoyar las funciones de desarrollo de negocio, en 2014 fue ascendido a director de ventas de KNX y Datacom. Tres años más tarde, en 2017, asumió, también, el cargo de director del Canal de Electricidad de la compañía.

En este departamento desarrolló numerosas iniciativas para ayudar a los proveedores de electricidad a implementar medidas de transformación digital, con un enfoque en la automatización, el IoT y la gestión eficiente de la energía.

Desde 2019, ocupaba el cargo de director comercial de zona para cinco regiones de la Península Ibérica: Cataluña, Baleares, Aragón, Comunidad Valencian y Andorra.

Más sobre él

Victor Moure es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha completado su formación con un MBA en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra).

"Estoy muy ilusionado con este nombramiento y dispuesto a poner en práctica mi experiencia", ha afirmado el nuevo Country Manager de Portugal en Schneider Electric.

"Desde que me incorporé a Schneider Electric en 2010, he apostado por la misión de ofrecer un servicio excelente, centrado en la transformación digital y la gestión sostenible de la energía y los recursos. Como Country Manager para Portugal, pretendo continuar nuestro camino hacia la digitalización y la sostenibilidad, reforzando las capacidades de innovación y competitividad del territorio", concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados