Inicio / Noticias / Sectoriales / Varias firmas del sector HVAC presentan sus últimas novedades en Rebuild 2021
Imagen de la edición 2020 de Rebuild.
Imagen de la edición 2020 de Rebuild.

Varias firmas del sector HVAC presentan sus últimas novedades en Rebuild 2021

La feria, que contará con 280 expositores y 260 expertos, se celebra en Ifema entre el 21 y el 23 de septiembre.

Rebuild, la cumbre anual de innovación para la edificación, se celebrará la próxima semana, entre los días 21 y 23 de septiembre, en la Feria de Madrid (Ifema). Los fondos de recuperación Next Generation, la rehabilitación energética de edificios, la sostenibilidad, la descarbonización, la digitalización y los planes públicos de vivienda serán algunos de los temas que protagonizarán el debate de la edición 2021.

Una edición que contará con 280 firmas expositoras y 260 expertos del sector de la construcción y ámbitos afines. Estos analizarán los retos y las últimas tendencias, así como las soluciones más recientes, casos de éxito y los materiales más innovadores. Precisamente, y relacionado con este último punto, Rebuid reconocerá los proyectos más novedosos del sector de la edificación en los Advanced Architecture Awards.

Asimismo, el congreso acogerá un año más el Foro de digitalización, que este año pondrá el foco en cómo pasar de la construcción 1.0 a la construcción 4.0 y en la metodología BIM como palancas para impulsar la digitalización del sector.

HVAC: representación del sector 

En la cita también estará presente el sector de HVAC y de automatización de viviendas y edificios a través de firmas como Panasonic, Baxi, Grohe, Airzone, Schneider Electric, Legrand, LG, Aldes o Soler&Palau, que presentarán sus últimas soluciones para el sector residencial y de la construcción.

En concreto, Schneider Electric ha dividido su stand en seis zonas temáticas en las que expondrá diferentes soluciones: Zona Confort (Sistema Wiser); Zona Prosumer Home (soluciones Resi9, EvLink y tecnología KNX); Zona Innovation (HeatTag, MicroGrid in a Box y realidad aumentada); Zona Continuidad Digital (soluciones BIM, Alpi y Caneco); Zona Edificios Sostenibles (distribución eléctrica y EcoStruxure Power); Zona Edificios Hipereficientes (EcoStruxure Building).

Por su parte, Legrand mostrará sus últimas soluciones en seguridad, eficiencia y confort para el hogar conectado, segmento en el que, a través de sus marcas BTicino y Netatmo busca facilitar al usuario la gestión de elementos como la iluminación, las persianas eléctricas, la climatización, videoporteros, cámaras de videovigilancia y demás equipos eléctricos presentes en los sectores terciario y residencial. Además, la compañía ofrecerá una ponencia en el Constru Innovation Theatre el 23 de septiembre a las 15:30 horas.

Otro de los sectores de especial interés para los instaladores profesionales que tendrá representación en Rebuild 2021 es el de matrial eléctrico: firmas como Simon, Zennio y Jung también mostrarán sus últimas novedades en esta cita sectorial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio