Inicio / Noticias / Sectoriales / aValco celebra su feria anual con más de un centenar de proveedores y novedades en su plataforma

aValco celebra su feria anual con más de un centenar de proveedores y novedades en su plataforma

Por Tania Alvarez
Se trata del segundo encuentro de este tipo que el grupo de distribuidores realizará en el escenario online. Fuentes de la compañía confirman a este medio que, en esta edición, esperan superar el volumen de negocio generado en años anteriores y prevén que haya más de 400 visitantes profesionales.

Este miércoles, 22 de septiembre, arranca la octava Feria de proveedores de aValco.

El evento, que tal y como ocurrió en la pasada edición, se celebrará de forma virtual, se prolongará hasta el jueves, 23 de septiembre y contará con más de un centenar de fabricantes.

Entre ellos, figuran nombres como Arco, Mitsubishi Electric, Robert Bosch- Junkers, Legrand, Resideo, Telematel, Tecna, Vaillant, Orkli o Panasonic. “Vendrán los responsables comerciales y equipos de venta de los proveedores asistentes, así como los gerentes y responsables de compras de nuestros socios”, señalan fuentes del grupo de distribuidores de calefacción, climatización y fontanería a este medio.

Asimismo, estas mismas fuentes auguran una buena edición tanto en volumen de negocio como en asistencia: “Dado la buena marcha del sector en general y el crecimiento que estamos experimentando en las ventas, esperamos unos buenos resultados que superen los datos de ejercicios anteriores”. También prevén una asistencia virtual de más de 400 profesionales.

Plaforma online: algunas novedades

Desde aValco también explican al área de Climatización y Confort de C de Comunicación que “se han realizado algunas modificaciones en la plataforma online a través de la que se realizará en encuentro, para optimizar los sistemas de comunicación entre los asistentes, principalmente chat y videoconferencia“.

“Además, se ha incorporado la posibilidad de presentar vídeos demostrativos de productos“, agregan.

Recordemos que la pasada edición también reunió a más de 400 personas, entre proveedores, sus redes comerciales y los socios de aValco.

Aunque no quisieron hacer públicas los resultados en volumen de negocio de esta séptima edición, el grupo sí que confirmó que “las cifras ayudaron a compensar la caída de compras del primer semestre de 2020”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio