Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. aValco celebra su feria anual con más de un centenar de proveedores y novedades en su plataforma

aValco celebra su feria anual con más de un centenar de proveedores y novedades en su plataforma

Se trata del segundo encuentro de este tipo que el grupo de distribuidores realizará en el escenario online. Fuentes de la compañía confirman a este medio que, en esta edición, esperan superar el volumen de negocio generado en años anteriores y prevén que haya más de 400 visitantes profesionales.

Este miércoles, 22 de septiembre, arranca la octava Feria de proveedores de aValco.

El evento, que tal y como ocurrió en la pasada edición, se celebrará de forma virtual, se prolongará hasta el jueves, 23 de septiembre y contará con más de un centenar de fabricantes.

Entre ellos, figuran nombres como Arco, Mitsubishi Electric, Robert Bosch- Junkers, Legrand, Resideo, Telematel, Tecna, Vaillant, Orkli o Panasonic. "Vendrán los responsables comerciales y equipos de venta de los proveedores asistentes, así como los gerentes y responsables de compras de nuestros socios", señalan fuentes del grupo de distribuidores de calefacción, climatización y fontanería a este medio.

Asimismo, estas mismas fuentes auguran una buena edición tanto en volumen de negocio como en asistencia: "Dado la buena marcha del sector en general y el crecimiento que estamos experimentando en las ventas, esperamos unos buenos resultados que superen los datos de ejercicios anteriores". También prevén una asistencia virtual de más de 400 profesionales.

Plaforma online: algunas novedades

Desde aValco también explican al área de Climatización y Confort de C de Comunicación que "se han realizado algunas modificaciones en la plataforma online a través de la que se realizará en encuentro, para optimizar los sistemas de comunicación entre los asistentes, principalmente chat y videoconferencia".

"Además, se ha incorporado la posibilidad de presentar vídeos demostrativos de productos", agregan.

Recordemos que la pasada edición también reunió a más de 400 personas, entre proveedores, sus redes comerciales y los socios de aValco.

Aunque no quisieron hacer públicas los resultados en volumen de negocio de esta séptima edición, el grupo sí que confirmó que "las cifras ayudaron a compensar la caída de compras del primer semestre de 2020".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados