Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eurofred lanza la gama Daitsu URBAN, una solución de bomba de calor con diseño integrado
El nuevo producto cuenta con un depósito de ACS de 190 litros.
El nuevo producto cuenta con un depósito de ACS de 190 litros.

Eurofred lanza la gama Daitsu URBAN, una solución de bomba de calor con diseño integrado

La compañía madrileña ha presentado la nueva gama Daitsu Urban, una solución de bomba de calor con diseño integrado que permite satisfacer las necesidades de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el hogar. El equipo cuenta con un depósito de ACS de 190 litros y pantalla táctil para facilitar la programación.

Eurofred continúa trabajando para mejorar su catálogo de productos. Ahora, ha presentado una nueva gama Daitsu URBAN, un sistema de aerotermia multitarea para el hogar destinado a satisfacer las necesidades de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en los domicilios. 

Un depósito con capacidad de ACS de hasta 190 litros 

El nuevo equipo ofrece un depósito que tiene una capacidad de ACS de hasta 190 litros y una pantalla táctil que facilita las tareas de usabilidad y programación. Para programar el equipo, el usuario tendrá que elegir entre dos opciones: podrá hacerlo a través de la pantalla incorporada o desde el dispositivo móvil mediante una aplicación.

Además, el dispositivo está compuesto por una unidad exterior compacta y otra interior con módulo hidraúlico y depósito para ACS integrados, tiene unas dimensiones compactas de 60 x 65 cm e incluye un modo sleep ultra silencioso, producción termodinámica de agua caliente hasta 60ºC, y función antilegionela mediante choque térmico hasta 80ºC. 

Otro de los puntos fuertes del producto es el intercambiador de placas agua-agua externo al acumulador, que supone una maximización de la eficiencia de intercambio y de la capacidad útil de ACS. 

Entre las principales ventajas que podrán disfrutar los usuarios de este nuevo producto destacan la comodidad y el ahorro en la factura eléctrica, las dimensiones compactas, la función antilegionela, la amplia gama de fancoils, la programación desde smartphones y la pantalla táctil a color. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados