Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bricomart: analizamos la oferta de fontanería de su nuevo catálogo de otoño

Bricomart: analizamos la oferta de fontanería de su nuevo catálogo de otoño

El almacén de la Construcción y la Reforma ha lanzado una campaña de productos y precios destacados en sus almacenes que durará hasta el próximo 25 de octubre. Aunque no incluye artículos de calefacción o climatización, sí que se pueden encontrar los destinados a la fontanería.

'Reformas de Otoño' es el nuevo catálogo que, desde este mes de septiembre, los profesionales que visiten los centros Bricomart podrán encontrarse. 

Con una extensión de 80 páginas, el documento presenta productos y precios destacados en diferentes categorías vinculadas a la construcción. Entre ellas, la fontanería.

Fontanería: ¿qué productos ofrecen?

La fontanería es una de las secciones destacadas del mencionado documento, donde se pueden ver tanto productos de alimentación de agua como de evacuación de la misma.

En el primero de los casos (de alimentación de agua), Bricomart ofrece los siguientes tipos de artículos:

  • Tubo y piezas de cobre. Entre los productos 'estrella', están la barra de cobre de 2,5 metros (a un precio de 7,46 euros) y el rollo de cobre ( 25 metros de este rollo con un diámetro 12 tiene un precio de 91 euros).
  • Piezas soldar-roscar y de protección del tubo.
  • Piezas tipo sambra (de la marca Isoltubex), piezas roscar-roscar y piezas de reparación (de la marca Gebo, que van desde terminales rosca M o H hasta abrazaderas cortas, también de cobre).
  • Colectores, máquinas de prensado (que incluyen mordazas, cuñas, batería y cargador). En este último apartado, figuran marcas como REMS o Rothenberger.
  • Tubo multicapa, piezas press-fitting para tubo multicapa, piezas compresión para tubo multicapa /PEX/ PERT y tubo PEX polietileno reticulado.
  • Latiguillos (de la marca Mateu) y válvulas espera palanca, válvulas esfera mariposa y esfera de empotrar (de marcas como Arco y Standard Hidráulica).
  • Llaves de paso que van desde los casi 12 euros (la más cara), hasta los poco más de 2 euros y medio (la más barata).

En cuanto a la evacuación de agua, que Bricomart le dedica menos espacio en su catálogo de otoño, el profesional podrá encontrarse tubos PVC y piezas de PVC de la marca Adecua; así como piezas PVC y adhesivos PVC (de la marca Collak).

Hay que mencionar que el catálogo, que estará disponible hasta el próximo 25 de octubre, no dedica ninguna sección ni a productos de calefacción ni de climatización. Eso sí, la multinacional tiene un 'Especial Calefacción' que en próximos boletines también analizaremos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados