Inicio / Noticias / Sectoriales / Bricomart: así es su ‘Especial Calefacción’ este año

Bricomart: así es su ‘Especial Calefacción’ este año

Por Tania Alvarez
La cadena de la reforma y la construcción ofrece más de 900 artículos en la actual campaña de calefacción. Entre ellos, destacan calefactores de pared, estufas de pellet y leña, calderas de condensación y accesorios como programadores o termostatos digitales.

Bricomart ha lanzado un ‘Especial Calefacción’ con el que se dirige, especialmente, al sector profesional. La cadena de construcción presenta más de 900 artículos destinados a una calefacción y/o producción de ACS más conectadas y eficientes.

En concreto, el nuevo catálogo se divide en cuatro apartados: calefacción, calefacción eléctrica, termos y calderas. Desde el área de Climatización y Confort de C de Comunicación, hemos analizado qué tipo de productos predominan en sus puntos de venta en este segmento y sus principales marcas colaboradoras.

Calefacción

Los productos que protagonizan este apartado son calefactores de pared, estufas de leña, estufas de pellet e hidroestufas.

Asimismo, el profesional podrá encontrar accesorios para su instalación como rosetones, sombreretes, abrazaderas, codos, tubos vitrificados, rejillas de fundición e, incluso, pintura térmica.

Calderas

En la sección de ‘Calderas’, Bricomart presenta más de dos centenares de productos -entre artículos principales y accesorios- entre los que resaltan calderas de condensación de marcas como Junkers, Saunier Duval, Ferroli o Thermor. Estas van desde los 1.694 euros (la más cara) hasta los 720 euros (la más barata).

También figura, en este especial, una caldera de gasoil: la Silect Eco 30 de Ferroli y varios radiadores de aluminio.

Asimismo, y para una mayor eficiencia energética de las mismas, la compañía también incluye varios programadores de las marcas Junkers, Saunier Duval y Thermor.

Calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica es otro de los ‘destacados’ del nuevo Especial de Bricomart en el que se pueden encontrar calefactores eléctricos de pared, calefactores cerámicos, calefactores split y varios emisores térmicos fluidos de la marca Elnur Gabarron.

¿Crees que el portfolio de Bricomart tiende a parecerse cada vez más al de la distribución profesional?

Encuesta finalizada

En paralelo, también se pueden encontrar cronotermostatos digitales superficie, WiFi para empotrar, radiofrecuencia superficie o varios termostatos digitales y uno analógico de la marca Orkli.

Termos

En este último apartado, la empresa ofrece termos elécrricos de marcas como Thermor, Star Clima, Teka o Welcome; así como depósitos de inercia de la marca Thermor.

Asimismo, y bajo el título de “unidades limitadas”, Bricomart tiene en sus almacenes una bomba de calor que funciona con aerotermia para la producción de ACS y con una capacidad de 100 litros. Es de la marca Ariston.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio