Inicio / Noticias / Sectoriales / Las marcas propias de la distribución profesional, en Cuadernos de Climatización y Confort nº 5

Las marcas propias de la distribución profesional, en Cuadernos de Climatización y Confort nº 5

Por Tania Alvarez
Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 5 de 'Cuadernos de Climatización y Confort’. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de nuestra Home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel. ¡No te la pierdas!

El número 5 de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’ ya está disponible en nuestro kiosko online. A lo largo de sesenta páginas, el lector podrá disfrutar de numerosas entrevistas, reportajes, artículos técnicos, de producto y tribunas de opinión en formato digital.

Uno de estos contenidos se centra en el papel de las marcas propias en la distribución profesional. Grupo HDF y Cealsa, que cuentan con marcas de este tipo que sus socios pueden comercializar, explican qué valores aportan con ellas y cómo han evolucionado en el mercado,

Asimismo, este quinto número ofrece una entrevista a María Valcarce, directora de la Feria C&R, que nos adelanta las novedades del encuentro y confiesa que “tras acordar trasladar la feria de noviembre de 2021, no hemos valorado más movimientos”.

En esta misma línea, el equipo de Cuadernos de Climatización y Confort también ha charlado con Javier Sánchez, product manager de clima, fontanería y calefacción de Grupo Noria y Diana García, adjunta a Dirección en Tuclima. Ambos nos dan su perspectiva sobre el presente y el futuro de la distribución profesional.

Más contenidos

  • Gases renovables, subvenciones y otros retos de la calefacción
  • El instalador, ¿cada vez más próximo a la compra online?
  • Tribuna: Más trabajadores para vivir mejor
  • Refrigeración industrial: ¿hacia dónde camina?
  • Calefacción: producción de ACS y aerotermia
  • Premios Aúna 2021
  • Trigésino primer Congreso CONAIF
  • Efintec y las novedades de esta edición
  • La bomba de calor, una solución integral

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio