Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Cómo no debes instalar un Split?: la respuesta, en esta imagen
La imagen, publicada por la marca Saltoki, ha generado más de 50 comentarios en Facebook.
La imagen, publicada por la marca Saltoki, ha generado más de 50 comentarios en Facebook.
Fotoimpacto

¿Cómo no debes instalar un Split?: la respuesta, en esta imagen

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La fotografía, que ha sido publicada en la red social de Facebook de Saltoki, muestra un Split "partido por la mitad" por un tabique de pladur. La imagen ha generado una lluvia de reacciones en las que no falta el sarcasmo, pero tampoco la indignación y la incredulidad.

Las imágenes que nos llegan a través de las redes sociales no dejan de sorprendernos y de generar impacto entre los profesionales del sector. Bombonas de butano por el aire, instalaciones de aires acondicionados colocados al revés, o expuestos a las inclemencias del tiempo a la interperie, son algunas de las fotografías que han generado debate entre los instaladores en entregas anteriores de la sección foto impacto.

En esta ocasión, la imagen nos llega desde el perfil oficial de la firma Saltoki en la red social Facebook. Se trata de un sistema Split instalado en una pared que está literalmente “cortado por la mitad” por un tabique de pladur y que ha suscitado ya más de 50 comentarios entre los seguidores de la marca.

Reacciones en las que no falta el sarcasmo, pero tampoco la indignación y la incredulidad. “Por el mismo precio, podéis acondicionar dos habitaciones”, señala uno de los usuarios. “Esto es un dos en uno”, señala otro de los internautas, en la misma línea que el anterior. 

La incredulidad de la instalación provoca que encontremos comentarios en los que se intenta “echar un capote” y quitar responsabilidad al instalador. “Yo veo el pladur muy bien recortado, me parece que no es culpa del instalador, sino del cliente por no mover la máquina de sitio”, explica un profesional del sector. En términos similares, y para intentar encontrar una explicación lógica a la imagen, se expresa otro de los usuarios: “Algunas veces, el cliente manda y muchas veces no le entran en la cabeza las cosas”.

Como instalador, ¿te has encontrado con situaciones parecidas a la de esta imagen? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio