Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Falta de siliconas?: el 80 % del sector confirma que ‘ya la hay’ o ‘la habrá’ a corto plazo

¿Falta de siliconas?: el 80 % del sector confirma que ‘ya la hay’ o ‘la habrá’ a corto plazo

Por Tania Alvarez
Así se refleja en una de las últimas encuestas realizada por este medio, donde solo un 20 % dice que "no se están viendo afectados" por la escasez de suministro de este producto básico para profesionales como los fontaneros.

8 de cada 10 profesionales del sector aseguran que la falta de suministro de siliconas es una realidad. Son datos de una de las últimas encuestas lanzadas por este medio.

En concreto, un 41 % asegura que ya hay falta de suministro de esta commodity y, por tanto, “sí se están viendo afectados por su falta de aprovisionamiento”; y un 39 % afirma que “de momento, no se están viendo afectados, pero están convencidos de que en muy poco tiempo sí lo estarán”.

siliconas encuesta 2

Imagen de la encuesta realizada por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

Por su parte, un 20 % de los encuestados señalan que “no se están viendo afectados por esta falta de suministro”.

Recordemos, y tal y como avanzó este medio hace unos días, que los precios de la silicona están subiendo cada vez más, fruto de la escasez del silicio, una de las materias primas con las que se produce este producto. De ahí que muchos fabricantes hayan comenzado a tomar cartas en el asunto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio